• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


El curso comienza con un examen exhaustivo de los algoritmos genéticos que le facilitarán el acceso a una de las técnicas de aprendizaje automático más simples que es capaz de un aprendizaje extraordinario.

Desarrollarás un agente que aprende a camuflarse, una aplicación inspirada en Flappy Bird en la que los pájaros aprenden a atravesar un laberinto y bots que detectan el entorno y que aprenden a permanecer en una plataforma.

Después de esto, se sumergirá directamente en la creación de su propia red neuronal en C # desde cero. Con esta red neuronal básica, descubrirás cómo entrenar el comportamiento, capturar y usar datos de jugadores humanos para entrenar a un agente y enseñar a un bot a conducir.

En la misma sección tendrás explicado el algoritmo Q-learning, antes de integrarlo en tus propias aplicaciones.

En esta etapa, se sentirá seguro con la terminología y las técnicas utilizadas en toda la comunidad de aprendizaje profundo y estará listo para abordar los agentes de aprendizaje automático experimentales de Unity.

Junto con Tensorflow, lanzarás agentes al extremo profundo y reforzará sus conocimientos para mantenerse con vida en una variedad de escenarios de entornos de juego.

Al final del curso, tendrá un conjunto de herramientas bien equipado de algoritmos y aplicaciones de aprendizaje automático básicos y sólidos, que le permitirán descifrar las últimas publicaciones de investigación e integrar los últimos desarrollos en su trabajo, mientras se mantiene al tanto de Agentes de ML de Unity a medida que evolucionan desde la versión experimental hasta la versión de producción.

Una guía para principiantes sobre el aprendizaje automático con Unity

Inteligencia artificial de juegos avanzada con algoritmos genéticos, redes neuronales y Q-learning en C # y Tensorflow para Unity

Cupón Udemy: Curso de Machine Learning en Unity con 100% de descuento

Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Cualquiera que desee aprender sobre el potencial del aprendizaje automático en los juegos.
  • Cualquiera que desee una comprensión más profunda de los algoritmos y las teorías subyacentes a los agentes de aprendizaje automático de Unity.

Requisitos

  • Debe estar familiarizado con Unity Game Engine.
  • Debe tener conocimientos prácticos de C #.
  • Debes tener una apreciación saludable de las matemáticas y la estadística.

Lo que aprenderás

  • Cree un algoritmo genético desde cero en C #.
  • Cree una red neuronal desde cero en C #.
  • Configure y explore el complemento Unity ML-Agents.
  • Configura y usa Tensorflow para entrenar personajes del juego.
  • Aplicar el conocimiento recién adquirido del aprendizaje automático para integrar ideas de investigación contemporáneas en el campo en sus propios proyectos.
  • Destile las matemáticas y las estadísticas detrás del aprendizaje automático en el código del programa de trabajo.
  • Utilice una optimización de política proximal para entrenar una red neuronal.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 18 de agosto, pero puede vencer en cualquier momento.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.