• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Básicamente, la pila MERN es un conjunto de marcos/tecnologías utilizadas para el desarrollo web de aplicaciones que consta de MongoDB, React JS, Express JS y Node JS como sus componentes. Pero ¿por qué estos y no otros? Quizá la mejor explicación sería detallar las características de cada uno de ellos:

MongoDB

MongoDB es una de las bases de datos NoSQL más sorprendentes que se conoce y está orientada a documentos. Una base de datos MongoDB se puede utilizar para almacenar los datos de la aplicación, cada registro es un documento que consta de pares clave-valor que son similares a los objetos JSON (JavaScript Object Notation). MongoDB es flexible y permite a sus usuarios crear esquemas, bases de datos, tablas, etc sin los requerimientos de una pesada base de datos SQL.

Express JS

Express JS es un marco que se ha superpuesto en la parte superior de Node JS y se puede utilizar para crear el backend del sitio web con la ayuda de las estructuras y funciones de Node JS. Sin embargo, como Node JS está destinado a ejecutar JavaScript del lado servidor, pero no para desarrollar sitios web, Express JS está destinado justo a esto, a crear sitios web.

React JS

React JS es básicamente una biblioteca creada por Facebook que se está utilizando ampliamente para crear componentes de interfaz de usuario en la actualidad. Esto puede ayudarnos a crear interfaces de usuario atractivas para nuestras aplicaciones web de una sola página.

Su curva de aprendizaje es bastante asequible y para muestra el curso de React para principiantes disponibles en nuestra plataforma.

Node.JS

Este es un entorno de ejecución para JavaScript que puede permitirle ejecutar JavaScript del lado servidor y no en un navegador. Un interesante concepto a tener en cuenta en Node.js es el concepto de módulo, recursos que pueden ser más o menos simples o complejos en funcionalidad y que contiene un código JavaScript que podemos reutilizar en toda nuestra aplicación.

Anuncios

MERN Stack con proyecto de blog

Aprenda, aplique, cree un proyecto de blog usando NodeJs, Express, MongoDB y React

¿Para quién es este curso?

  • Cualquiera que quiera aprender a construir e implementar una aplicación MERN de pila completa

Requisitos

  • Una buena comprensión de los fundamentos de JavaScript y ES6
  • Conceptos básicos de React & Node

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 17 de julio, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.