• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


DevOps es una práctica de desarrollo de software que promueve la colaboración entre los equipos de desarrollo y de operaciones con el fin de lograr una entrega de software más rápida y confiable. Habitualmente, se le denomina una cultura y conecta a las personas, los procesos y la tecnología para ofrecer valor de forma constante.

El proceso de desarrollo de software puede implicar una gran cantidad de trabajo manual y dar lugar a un número importante de errores en el código. A menudo, los equipos de desarrollo y de operaciones no están sincronizados, lo que ralentiza la entrega del software y decepciona a las partes interesadas de la empresa.

DevOps crea eficiencia en todas las tareas implicadas en el desarrollo, la implementación y el mantenimiento de software.

Al conectar a los equipos de desarrollo y de operaciones, aumenta la visibilidad, los requisitos son más exactos, mejora la comunicación y se reduce el tiempo de comercialización.

Descripción

Domine Microsoft Azure DevOps desde cero: automatice el ciclo de vida de las aplicaciones

Cree, administre e implemente una aplicación con solo formar el código VS (IDE) con CI / CD completamente automatizado usando Azure DevOPs


Te puede interesar también:

Este curso está dirigido a cualquier persona que desee aprender sobre DevOps y Azure DevOps. 

DevOps es una cultura para facilitar el ciclo de vida del desarrollo de software, mientras que Azure DevOps es un producto basado en SaaS de Microsoft para facilitar el mismo.

Con Microsoft Azure DevOps, el ciclo de vida del producto puede simplificarse sin mucho conocimiento previo de herramientas específicas como kubernetes, docker, servidores, etc. Un desarrollador puede comenzar a aprender Azure DevOps y poner su aplicación en funcionamiento en un par de horas.

Este curso es desde cero, cualquiera que tenga experiencia básica en programación puede comenzar a aprenderlo e implementar su aplicación web usando Azure DevOps con solo unos pocos clics desde el IDE como VS Code. Aprenderá la creación y el despliegue de aplicaciones de principio a fin.

Microsoft Azure DevOps desde cero: automatice el ciclo de vida de la aplicación

Microsoft Azure DevOps: cree, administre e implemente una aplicación con solo formar el código VS (IDE) con CI / CD completamente automatizado

¿Para quién es este curso?

  • Principiantes de DevOps
  • Principiantes de Azure
  • Cualquiera que esté dispuesto a automatizar la implementación de su aplicación con un mínimo esfuerzo
  • Cualquiera quiere aprender DevOps o Azure DevOps

Requisitos

  • Conocimientos básicos de programación
  • Comprensión básica del desarrollo y la implementación de aplicaciones

Lo que aprenderás

  • Microsoft Azure DevOps: cree, administre e implemente aplicaciones con CI / CD automatizado: demostración del mundo real
  • Que es DevOps
  • ¿Qué es Microsoft Azure DevOps?
  • Crear una organización y un proyecto de Azure DevOps
  • Trabajar con elementos de trabajo usando Agine, scrum o proceso de trabajo básico
  • Integración de Github con Azure DevOps para implementar un sitio web
  • Obtenga información sobre Azure Repos y sobre la importación de repositorios de Github existentes en Azure Repos
  • Trabajar con Azure Repos y Github para comprender el sistema de control de versiones: extracción, inserción, confirmación, solicitud de extracción, combinación
  • Creación de recursos de Azure como: aplicación web estática * aplicación web
  • Crear canalizaciones de compilación y lanzamiento con Azure DevOps
  • Implementar el sitio web en recursos de Azure mediante canalizaciones
  • Automatice completamente la implementación de aplicaciones desde el código VS con unos pocos clics sin visitar el panel de Azure DevOps
  • Cree e implemente la aplicación Python-Flask usando plantillas “DevOps Starter”
  • Más información sobre los planes de prueba

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Anuncios

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 1 de octubre, pero puede vencer en cualquier momento.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.