Curso de Nociones Básicas de Redes por Cisco Networking Academy



El siguiente curso está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender lo básico sobre las redes.

Una red de pcs (también llamada red de pcs o red informática) es un grupo de grupos nodos y programa conectados entre sí mediante dispositivos físicos que envían y reciben impulsos eléctricos, ondas electromagnéticas o cualquier otro medio para el transporte de datos, con el fin de compartir información, recursos y dar servicios.

El fin primordial para la construcción de una red de pcs es compartir los recursos y la información en la distancia, afirmar la fiabilidad y la disponibilidad de la información, incrementar la rapidez de transmisión de los datos y minimizar el precio. Una ejemplificación es Internet, el cual es una enorme red de millones de pcs localizados en diversos puntos de vista del mundo interconectados fundamentalmente para compartir información y recursos.


Obtén 10% de Descuento Extra con el Código: FACIALIX-10

La composición y el modo de manejo de las redes informáticas recientes permanecen definidos en diversos estándares, siendo el más relevante y extendido de todos ellos el modelo TCP/IP usado como base para el modelo de alusión OSI.

Sobre el Curso (Por el Autor)

Las redes son la esencia de la transformación digital. La red es esencial para muchas funciones empresariales en la actualidad, incluidos los datos y las operaciones empresariales críticos, la ciberseguridad y mucho más.

Una amplia variedad de carreras profesionales depende de la red, por lo que es importante comprender lo que la red puede hacer, cómo funciona y cómo protegerla.

Este es un gran curso para desarrolladores, científicos de datos, especialistas en ciberseguridad y otros profesionales que buscan ampliar sus conocimientos de dominio de red.

También es un excelente punto de partida para los estudiantes que buscan una amplia gama de carreras profesionales, desde la ciberseguridad hasta el desarrollo de software y los negocios, entre otros. Una insignia digital de Networking Academy está disponible para la versión dictada por instructor de este curso. No hay requisitos previos.

Aprenderá estas habilidades fundamentales:

  • Planifique e instale una red doméstica o de empresa pequeña con tecnología inalámbrica y conéctela a Internet.
  • Desarrolle un pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas mediante Cisco Packet Tracer.
  • Practique la verificación y la resolución de problemas de red y conectividad a Internet.
  • Reconozca y mitigue las amenazas de seguridad en una red doméstica.

Características

Longitud: 70 horas

Costo: Determinados por la escuela

Nivel: Intermedio

Tipo de formación: Con instructor, De autoinscripción en línea

Logros: Insignia

Idiomas: English, العربية‫, 中文(简体), Français, Deutsch, 日本語, Português – Brasileiro, Pусский, Español



Acerca de…

Cursos

Experiencias de aprendizaje interesantes con contenido interactivo, como laboratorios de prácticas, actividades interactivas, videos y evaluaciones sobre la marcha. Reúna todo su conocimiento y haga una prueba de lo que aprendió con un examen final.

Comunidad

Una vez inscrito, podrá ingresar a foros de estudiantes donde puede hacer preguntas e interactuar con instructores y compañeros. Conéctese y establezca contactos con compañeros de clase y egresados a través de nuestras comunidades de Facebook o LinkedIn.

Prueba de finalización

La verificación puede ser un certificado de finalización, una declaración de asistencia o una tarjeta de identificación de aprendizaje digital según el curso. Comparta en los medios sociales o en su currículum vitae para contarle al mundo sus logros.

Ruta de red

Los entornos de redes, la infraestructura de TI y las aplicaciones ya no se encuentran aislados, sino que son inseparables, lo cual abre la puerta a una innovación realmente sorprendente. Los cursos CCNA de Networking Academy han evolucionado para explicarle los últimos conceptos. Puedes ver la ruta aquí.

Cisco Networking Academy

Es un programa de desarrollo de destrezas de TI y formación profesional disponible para instituciones educativas y personas de todo el mundo.

Los cursos de autoinscripción están diseñados para que los haga a su propio ritmo, en cualquier momento de su recorrido profesional. Durante 20 años, Cisco Networking Academy ha cambiado la vida de 12,7 millones de estudiantes en 180 países ofreciendo educación, capacitación técnica y orientación en desarrollo profesional.



Ir al Curso

Nota: Es importante que conozcas qué, debido a que se trata de un curso internacional, este puede tener un costo, o también puede ser totalmente gratuito, además de que puede ser retirado sin previo aviso, así como que puede que el idioma se ajuste a tu país, o tomar el original (inglés).

Si te ha parecido interesante o quieres ver el curso, puedes hacerlo desde el botón de aquí abajo.



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Te Puede Interesar


Fuente de Información: Wikipedia – Red de Computadoras


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.