• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Lua es un lenguaje de scripting robusto, liviano e integrable que admite múltiples métodos de programación, incluida la programación procedimental, orientada a objetos, funcional y basada en datos.

Como el enfoque principal de Lua es la creación de scripts, rara vez se utiliza como lenguaje de programación independiente. En su lugar, se utiliza como un lenguaje de secuencias de comandos que puede integrarse (incrustarse) en otros programas escritos principalmente en C y C ++.

También es compatible con otros lenguajes de programación a través de complementos de terceros (NLua / KeraLua para .NET / C #).

Los casos de uso populares de Lua incluyen:

  • Como componente popular en el desarrollo de videojuegos y motores de juegos. Por ejemplo, Warframe, World of Warcraft y CRYENGINE usan Lua.
  • Como lenguaje de programación en muchos programas de red, como CISCO Systems, Nmap y ModSecurity.
  • Como lenguaje de programación en programas industriales como Adobe Lightroom y MySQL Workbench.
  • Como una biblioteca que los desarrolladores pueden integrar con sus programas para habilitar la funcionalidad de secuencias de comandos.

Sintaxis principal de Lua (lenguaje de programación)

Obtenga lo básico de forma rápida y sencilla en su PC, tableta o teléfono inteligente.


Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Si desea utilizar un motor de juego que use Lua, puede tomar este curso para familiarizarse con la sintaxis principal antes de sumergirse en un proyecto.
  • Los programadores principiantes pueden tomar este curso para ayudarlos a aprender conceptos de programación y exponerse a más lenguajes, lo que los convierte en mejores programadores.
  • ¿Ya eres programador? Impresionante. Entonces este curso lo ayudará a aprender rápidamente la sintaxis principal de Lua

Requisitos

  • Cualquiera puede tomar este curso
  • No necesitas nada para realizar este curso, ni siquiera una PC. Puede tomar este curso en su teléfono inteligente o tableta, y aún poder hacer todos los ejercicios de codificación y obtener resultados rápidamente.
  • Puede crear una cuenta de replit si desea realizar todos los ejercicios de codificación. Simplemente haga clic en el enlace de cada conferencia y bifurque la respuesta.

Lo que aprenderás

  • Sintaxis principal de Lua: conceptos básicos, IF, bucles, tablas, funciones

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 9 de julio, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.