• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¡Python es el lenguaje de programación más amigable y popular del mundo! Con su sintaxis clara y sencilla, Python es fácil de aprender y entender para cualquier persona, incluso si no tienes experiencia previa en programación.

Python es un lenguaje de programación interpretado y de alto nivel, lo que significa que puedes escribir y ejecutar tus programas sin necesidad de compilarlos antes. Además, Python cuenta con una enorme cantidad de bibliotecas y módulos predefinidos que te ayudarán a desarrollar aplicaciones web, de inteligencia artificial, científicas y mucho más.

¡Únete a la comunidad de programadores de Python y comienza a crear soluciones innovadoras y creativas hoy mismo!

Con una calificación de 4,2 sobre 5 y más de 14.000 estudiantes inscritos, este curso te llevará desde los conceptos más básicos hasta los más avanzados de la mano del experto instructor Víctor Ramos.

Este curso 100% práctico te permitirá conocer el manejo y desarrollo de uno de los lenguajes de programación más demandados en el mercado laboral. Aprenderás sobre variables, condiciones, bucles, funciones y mucho más, todo de manera clara y concisa gracias a ejemplos y ejercicios propuestos al final de cada video.

No necesitas experiencia previa en programación, ya que este curso está diseñado para principiantes y aficionados que deseen introducirse en el mundo de la programación de computadoras y en el lenguaje Python. Además, solo necesitas un equipo con sistema operativo Windows 10 en adelante para comenzar a aprender.

Python es un lenguaje de programación flexible y diseñado para ser fácil de leer. Es un lenguaje orientado a objetos y de alto nivel, lo que lo hace perfecto para aprender a programar. Con su sintaxis sencilla y la posibilidad de utilizar módulos y paquetes, fomenta la modularidad y la reutilización de código.

Anuncios

No pierdas la oportunidad de convertirte en un experto en programación con el curso de Python más completo. ¡Inscríbete ahora y comienza a programar como un profesional!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.