• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


SQL Server es un sistema de gestión de bases de datos relacionales desarrollado por Microsoft.

Obtuvo su nombre del término Structured Query Language (SQL). Su objetivo básico es almacenar datos de forma relacional. SQL Server tiene muchas características, entre ellas la seguridad, la fiabilidad y el alto rendimiento.

Las características más destacadas de SQL Server son las siguientes:

  • Seguridad
  • Fiabilidad
  • Alto rendimiento
  • Disponibilidad.

La seguridad es una característica importante de SQL Server, ya que los datos almacenados en las bases de datos, si se protegen adecuadamente, pueden estar a salvo de los ciberataques.

Un factor muy importante es que Microsoft ofrece soporte personalizado para sus clientes, dicho de otro modo, si has tenido algún inconveniente o problema con tus bases de datos puedes recibir ayuda de un asesor especializado de Microsoft, caso contrario que sucedería si usaras otros sistemas gratuitos como MySQL.

Aun así, debes aprender todas las medidas de seguridad y buenas practicas para una administración exitosa de base de datos.

Administración de SQL Server 2016 Seguridad SQL con prácticas

Obtenga habilidades avanzadas para ser un profesional de SQL Server y fortalezca Microsoft SQL Server asegurando el inicio de sesión de SQL + SQL Server.

Asegúrese de que los servidores SQL de su red sean seguros, utilizando las mejores prácticas para la seguridad física, de instancia, de red y del sistema de archivos. En este curso, presentamos conceptos básicos como elementos protegibles, principales, inicios de sesión, usuarios y roles de SQL Server.

Luego, aprenda cómo SQL Server verifica los permisos y usa esa información para crear cuentas y asignar inicios de sesión y roles. Por último, también se explican los riesgos comunes de seguridad de la red y los pasos que puede seguir para proteger los protocolos de red.

Anuncios

¿Para quién es este curso?

  • Administrador de base de datos, desarrollador de base de datos

Requisitos

  • Como requisitos previos, espero que ya sepa cómo usar el sistema operativo Windows, cómo instalar SQL Server o que ya tenga instalado SQL Server. También esperamos que sepa cómo iniciar las aplicaciones y herramientas del servidor SQL.

Lo que aprenderás

  • asegurar el servidor Microsoft SQL

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 19-20 de mayo, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.