Cupón Udemy: Curso de Strapi para crear CMS de una manera fácil con 100% de descuento por tiempo LIMITADO



Strapi es un CMS sin cabeza de código abierto basado en Node js que ahorra mucho tiempo a los desarrolladores y les permite usar sus herramientas y marcos preferidos . Strapi también permite a los editores de contenido automatizar la entrega de contenido (texto, fotos, video, etc.) en todos los dispositivos.

React js es un paquete de JavaScript de código abierto que se utiliza para crear interfaces de usuario de aplicaciones de una sola página. Para aplicaciones web y móviles, se utiliza para administrar la capa de visualización. 

ambién podemos crear componentes de IU reutilizables con React. Jordan Walke, un ingeniero de software de Facebook, fue el primero en crear React. En 2011, React se lanzó en el suministro de noticias de Facebook, seguido de Instagram en 2012.

Los desarrolladores pueden usar React para crear aplicaciones web masivas que pueden alterar los datos sin recargar la página. El principal objetivo de React es ser rápido, escalable y fácil de usar. Solo funciona en las interfaces de usuario de la aplicación. Esto se relaciona con la vista de la plantilla MVC. Podría ser usted.

curso Strapi para crear CMS de una manera fácil

Uso de Headless CMS Strapi para crear una aplicación de tareas pendientes con React

¿Para quién es este curso?

  • Desarrolladores que desean crear API de forma rápida y sencilla

Lo que aprenderás

  • Aprenda a crear api con Headless CMS Strapi
  • Experimente cómo puede adaptarse a cualquier marco
  • Cree una aplicación cruda con Strapi
  • Revise la función básica de React para crear una aplicación con Strapi

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, así que date prisa.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.