• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


TensorFlow es una biblioteca de código abierto para aplicaciones de aprendizaje automático y aprendizaje profundo. Es un programa gratuito y no requiere licencia. TensorFlow fue desarrollado por Google Brain Team. TensorFlow se lanzó inicialmente en el año 2015.

Está escrito exclusivamente en lenguajes Python, C ++ y CUDA. Es compatible con múltiples plataformas cruzadas como macOS, Windows, Linux, Android, etc. Se utiliza principalmente en forma de biblioteca matemática. Fue licenciado bajo Apache License 2.0.

El uso de Machine Learning contiene la clasificación de elementos básicos y texto, modelos de sobreajuste y desajuste, guardado y restauración. Los niveles de escala de producción de Machine Learning incluyen modelo lineal, aprendizaje amplio y profundo, árboles potenciados, estimadores basados ​​en CNN.

Los diferentes modelos generativos de TensorFlow son la traducción, los subtítulos de imágenes, Técnicas DCGAN y VAE. Las diferentes formas de representación de datos en TensorFlow son una representación vectorial de palabras, métodos de kernel, modelos lineales a gran escala y Unicode.

Tensorflow con Python

Aprenda el uso práctico de TensorFlow y obtenga habilidades en análisis de datos, TensorFlow, aplicación de aprendizaje profundo


Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Los estudiantes que tienen una licenciatura en ingeniería en informática o en cualquier área técnica pueden elegir esta capacitación de TensorFlow como una mejor opción para obtener experiencia en tecnologías de aprendizaje profundo. Todos los estudiantes que estén interesados ​​en aprender y obtener conocimientos sobre técnicas de aprendizaje profundo o procesamiento de datos o análisis de Big Data o marcos de Hadoop pueden optar por este curso de TensorFlow.
  • Desarrollador de software, científico investigador, analista de datos, analista de negocios, desarrollador Hadoop, investigador, programador SAS, programador R, ingeniero de aprendizaje automático, desarrollador de aprendizaje automático, experto en inteligencia artificial, desarrollador de chatbots, ingeniero de AI ML, desarrollador de Python, ingeniero de Python ML, arquitecto de soluciones , Científico de aprendizaje automático, etc. Este curso también puede optar por buscar mejores oportunidades profesionales en el área de aprendizaje automático o procesos de aprendizaje profundo.

Requisitos

  • La formación de TensorFlow no contiene ningún requisito previo y puede ser preferida por cualquier alumno para dominar los conceptos o conocimientos básicos sobre aprendizaje automático, aprendizaje profundo, herramientas de análisis de datos, técnicas de procesamiento de datos utilizando PyCharm IDE, etc. Todos los alumnos que estén interesados ​​en aprender los conceptos de TensorFlow como la instalación y configuración del modelo de aprendizaje profundo usando la biblioteca de TensorFlow y la programación de Python, etc. Las técnicas de análisis de datos y visualización de datos también se pueden llevar a cabo usando diferentes herramientas usando la biblioteca de TensorFlow que se explica en este curso.
  • Cualquier conocimiento previo o práctico en las áreas de análisis de datos o desarrollo de Big Data o desarrollo de Hadoop o herramientas de análisis de datos es una ventaja adicional para seguir aprendiendo los contenidos de la capacitación de TensorFlow.

Lo que aprenderás

  • Obtenga información sobre la instalación de TensorFlow, la introducción de TensorFlow, los diferentes tipos de datos en TensorFlow, la configuración del entorno PyCharm IDE, etc.
  • El conjunto de habilidades que se pueden adquirir al completar esta capacitación de TensorFlow son Análisis de datos, TensorFlow, Aplicación de aprendizaje profundo
  • También hay pocas habilidades que se pueden obtener al completar este curso, como TensorFlow Model, Neural Networks, PyCharm IDE, TensorFlow Eager API, Regresión lineal, Regresión logística y

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 12 de julio, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.