• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¿Quieres aprender a programar y no sabes por dónde empezar? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! La guía definitiva de Visual Studio Code es el curso que necesitas para crear sitios web increíbles y dar vida a tus ideas. Con una calificación de 4,2 de 5, este curso ha sido tomado por más de 186.850 estudiantes.

Impartido por el instructor Josh Werner, este curso es perfecto tanto para principiantes como para desarrolladores que necesitan actualizar sus conocimientos en Visual Studio Code.

Durante más de 4 horas y 55 minutos de duración total, el curso cubre todo lo que necesitas saber, desde los fundamentos de Visual Studio Code hasta herramientas adicionales, mercados de extensiones, idiomas de programación y mucho más.

En este curso, aprenderás cómo descargar el código de Visual Studio de forma gratuita y cómo configurarlo para macOS, Linux y Windows. También aprenderás sobre la interfaz de usuario, temas, ajustes y guías de referencia de métodos abreviados de teclado para cada sistema operativo.

Pero eso no es todo, también aprenderás sobre herramientas adicionales como iTerm para macOS, npm, Yeoman, Express, Mocha, y mucho más. Además, este curso cubre la edición básica, el mercado de extensiones, IntelliSense, código de navegación, refactorización, depuración, control de versiones, terminal integrado, tareas, fragmentos, espacios de trabajo multirraíz, y accesibilidad.

Por último, pero no menos importante, este curso cubre una gran cantidad de idiomas de programación como JavaScript, JSON, HTML, CSS, SCSS, LESS, PowerShell, C++, Java, PHP, Python, Go, T-SQL, C#, y Node.js / JavaScript.

Así que si estás listo para aprender a programar con Visual Studio Code y convertirte en un experto, ¡inscríbete ahora en este curso! No se requieren requisitos previos, solo ganas de divertirte y aprender.

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.