• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


En este curso aprenderás sobre el proceso administrativo en sus distintas fases: planificación, organización, coordinación, dirección y control.

Comenzaremos hablando sobre la diferencia entre empresas y organizaciones, para luego hablar sobre el medio ambiente mediato e inmediato en el cual están presentes las empresas, introduciremos el concepto del proceso administrativo y luego abordaremos cada una de las fases del mismo.

Entre los temas que iremos profundizando, abordaremos la planificación estratégica y operativa, dentro de la planificación estratégica, definiremos la misión y la visión de las empresas para finalizar destacando la importancia de la planificación. En cuanto a la planificación operativa, hablaremos sobre los planes para actividades recurrentes y los planes para actividades no recurrentes.

Luego seguiremos con la organización y la coordinación: es decir, la puesta en práctica de todo el proceso administrativo.

Avanzando con los temas eremos el proceso de dirección, el surgimiento de líderes, las distintas teorías sobre la dirección y la diferencia entre jefe y líder.

Para finalizar el proceso administrativo hablaremos sobre el control.

Como temas adicionales veremos la cultura empresarial, los valores empresariales y mucho más.

Todos los temas del curso serán presentados junto con diapositivas explicativas.

Es un curso ideal para estudiantes de secundaria o de la universidad, emprendedores que quieran llevar mejor su negocio o personas que quieran mejorar sus habilidades para el trabajo, cambiar de empleo o ejercer nuevas tareas.

Administración de empresas

Curso de administración y gestión de empresas y organizaciones.

Anuncios

¿Para quién es este curso?

  • Personas con ganas de aprender sobre administración de empresas y organizaciones. Estudiantes universitarios o de secundaria, emprendedores, personas que quieran mejorar sus aptitudes para el trabajo, etc.

Requisitos

  • No hay requisitos previos para acceder a este curso. Simplemente ganas de aprender más sobre administración de empresas y organizaciones.

Lo que aprenderás

  • Este es un curso de administración de empresas, donde hablaremos sobre el proceso administrativo, desde la planificación, organización, coordinación, dirección y control.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 15 de julio, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Te puede interesar también:


Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.