• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La visualización de datos es la representación gráfica de información y datos. Al utilizar elementos visuales como cuadros, gráficos y mapas, las herramientas de visualización de datos proporcionan una manera accesible de ver y comprender tendencias, valores atípicos y patrones en los datos.

En el mundo del big data, las herramientas y tecnologías de visualización de datos son esenciales para analizar grandes cantidades de información y tomar decisiones basadas en los datos.

Nuestros ojos son atraídos por los colores y patrones. Podemos identificar rápidamente el rojo del azul o el cuadrado del círculo. Nuestra cultura es visual, lo que incluye todo tipo de cosas, desde arte y publicidad hasta televisión y películas.

La visualización de datos es otra forma de arte visual que capta nuestro interés y mantiene nuestros ojos en el mensaje. Cuando vemos un gráfico, vemos rápidamente las tendencias y los valores atípicos. Si podemos ver algo, lo interiorizamos rápidamente. Es contar historias con un propósito. Si alguna vez haz visto una gigantesca hoja de cálculo de datos y no te fue posible ver una tendencia, sabes cuán eficaz puede ser una visualización.


Te puede interesar también:

Curso Excel y Power BI – Análisis y Visualización de Datos

Curso Power BI y Excel – Ejercicios Tablas dinámicas y gráficos en Excel – Reportes y dashboards en Microsoft Power BI.

¿Para quién es este curso?

  • Mi misión es ayudar a quien sea y de forma sencilla a visualizar sus datos, eso te incluye a ti.
  • Si crees que es complicado hacer informes, te aseguro que no lo es. Inscríbete en el curso y en los primeros minutos verás que es sencillo y necesario en tus dispositivos.
  • Eres un estudiante, un profesional, dueño de un negocio, sea lo que seas, verás que el contenido te será de gran ayuda.
  • Quieres mejorar en tu trabajo, buscar nuevas oportunidades, colaborar mejor con tus superiores, realizar presentaciones interesantes, no hay duda que este curso es para ti.

Requisitos

  • Contar con Microsoft Excel 2010 o versión superior.
  • Descargar Power BI Desktop (Gratis) – Nota: Power BI solo funciona en Windows.
  • Interés por practicar y participar: Cualquier duda que tengas durante el curso tendrás soporte uno a uno en cuestión de minutos ¡Compruébalo!

Lo que aprenderás

  • Transformarás datos en asombrosas visualizaciones interactivas con Excel y Power BI.
  • Cualquier persona sin importar su ocupación aprenderá a realizar informes de una manera muy dinámica.
  • Certifícate y empieza a ser más productivo en tus actividades: ¡Analiza y toma decisiones rápidamente!
  • Tendrás el conocimiento y la habilidad requeridos para indagar más allá de las funciones de Excel y Power BI.
  • Al final del curso ¡Podrás descubrir con reportes vivos de gran calidad que te inspirarán a ti y a tus colegas a tomar acción!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 31 de octubre, pero puede vencer en cualquier momento.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, así que date prisa.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

Anuncios
¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.