Anuncios


En el mundo actual, es fácil olvidar que cada uno de nosotros necesita protegerse con respecto a nuestra información que mantenemos en internet o en sistemas informáticos.

Existen muchas formas de protegernos, pero debemos conocer el estado actual de los ataques informáticos que existen para de este modo conocer y comprender la mejor forma de protegernos.

En los últimos años se ha producido un aumento de los ciberataques. Esto no debería ser una sorpresa. Los ciberataques se producen cuando los hackers encuentran un fallo en el sistema y lo explotan en lugar de solucionarlo.

Cuanto más desarrollada esté una aplicación, más probable será que esto ocurra. Los ataques no solo ocurren a grandes empresas y sistemas, sino que también se están enfocando en los pequeños usuarios o visitantes de sitios web.

Por ejemplo, si un hacker logra vulnerar la base de datos de un sitio web, toda la información estará en riesgo, incluida la de sus usuarios.

Comprender como suceden los ataques nos dará una mejor perspectiva de como poder protegernos.

¿Cómo reducir el riesgo de un ciberataque?

Ciberseguridad en tiempos de pandemia

¿Para quién es este curso?

  • Ejecutivos, profesionistas, emprendedores o empresarios interesados en aprender conceptos básicos de seguridad de información, ciberseguridad, ciber amenazas y prácticas básicas de ciber higiene

Requisitos

  • Conocer conceptos básicos de tecnología
  • Conocimientos básicos de cómo funciona una organización

Lo que aprenderás

  • Implementar prácticas básicas de una buena ciber higiene para reducir el riesgo de un ciberataque a través de la identificación de las amenazas a las que se encuentran

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 7 de mayo, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.