• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La ciencia de datos combina múltiples campos, como las estadísticas, los métodos científicos, la inteligencia artificial (IA) y el análisis de datos para extraer el valor de los datos.

Los practicantes de la ciencia de datos se llaman científicos de datos y combinan una variedad de conocimientos para analizar los datos recopilados de la web, teléfonos inteligentes, clientes, sensores y otras fuentes para obtener información útil.

La ciencia de datos abarca la preparación de los datos para el análisis, incluida la limpieza, la agregación y la manipulación de los datos para realizar análisis avanzados.

Las aplicaciones analíticas y los científicos de datos pueden revisar los resultados para descubrir patrones y permitir que los líderes empresariales obtengan información fundamentada.

Descripción

Con nuestro curso vas a aprender qué es la ciencia de datos y el lenguaje de programación R y cómo es posible utilizarla para entender qué pasa en las redes sociales, en particular en Twitter.

El curso es 100% aplicado a resolver problemas. Vamos a avanzar despacio, pero al final del curso serás capaz de:

  • Entender que es el Ciclo de la ciencia de datos
  • Instalar y utilizar el lenguaje R
  • Utilizar tu pensamiento analítico para crear hipótesis sobre cómo sacar informaciones útiles de los comentarios en redes sociales como Twitter
  • Importar, Transformar y Visualizar diferentes tipos de datos usando el lenguaje R
  • Descargar datos de Twitter usando el lenguaje R
  • Transformar, Visualizar y Calcular Métricas sobre los datos de redes sociales para contestar preguntas y probar tus hipótesis

Todo eso a tu ritmo, de manera 100% aplicada.

Además del curso, tenemos una comunidad de alumnos y profesores en Telegram, con quién podrás interactuar, sacar dudas y seguir avanzando en tus estudios de Ciencia de Datos y R.


Te puede interesar también:

Ciencia de datos para todos los publicos

Analizando datos de redes sociales con R

¿Para quién es este curso?

  • Personas que tienen interés por Microsoft Excel, SPSS, Power BI, Python u otras herramientas de análisis de datos
  • Personas con poca o ninguna experiencia con ciencia de datos y programación
  • Personas que tengan interés por areas como marketing, redes sociales, periodismo, comunicación, estadística, programación o por el conocimiento científico en general

Requisitos

  • No hay requisitos

Lo que aprenderás

  • Aprenderás que es el R, el Rstudio, el Rstudio cloud y como instalarlos y configurarlos
  • Aprenderás que es el ciclo de la ciencia de datos y como importar, transformar, calcular métricas y visualizar datos de Twitter con R
  • Vas a desarrollar su visión analítica, creando hipótesis sobre los datos de las redes sociales y probando esas hipótesis con R y conceptos de ciencia de datos
  • Vas a aprender las principales librerías de R para análisis de datos: tidyverse, lubridate, ggplot2, data-table, e

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 27 de septiembre, pero puede vencer en cualquier momento.

Anuncios

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.