Cupón Udemy: Curso en español de Comunicación con Slack con 100% de descuento



La comunicación moderna es difícil, envía un correo electrónico, recibe un mensaje en Facebook, WhatsApp y Telegram de su compañero de trabajo para enviar un archivo del que estaba hablando en la reunión, así que lo copia en su unidad de Google Drive y lo comparte o envía por correo electrónico simplemente para descubrir más tarde que olvidó dónde estaba y de dónde sacó esa pregunta sobre ese documento ¿Facebook? ¿WhatsApp? ¿Google Drive?  ¿SMS? ¿Telegram?

Gestionar su comunicación diaria con su colega utilizando diferentes plataformas puede llevar mucho tiempo y esfuerzo, lo que le deja menos tiempo para trabajar e incluso menos tiempo para disfrutar de la vida.

¿Por qué utilizar Slack?

Slack es una herramienta de software de colaboración que permite a los equipos trabajar juntos para compartir información y comunicarse a través de llamadas.

Slack presenta conversaciones organizadas, un historial de búsqueda y permite a los equipos trabajar con usuarios externos. Este curso proporcionará una visión en profundidad de Slack, incluido unirse a un espacio de trabajo y trabajar con canales.

Cupón Udemy: Curso en español de Comunicación con Slack con 100% de descuento

También verá cómo enviar y ver mensajes, así como hacer llamadas a otros. Por último, analizará cómo compartir archivos y mejorar la eficiencia de las técnicas de búsqueda y los accesos directos.

En este curso, vamos a explorar toda la aplicación. Vamos a crear nuestro propio Slack, para personalizar nuestro espacio de trabajo, para gestionar la configuración y la administración y para crear canales para que nuestros equipos compartan y se comuniquen.

Curso de Comunicación con Slack

Aprenda a utilizar la herramienta Slack para disfrutar de una vida laboral más sencilla y productiva.

¿Para quién es este curso?

  • Personas que quiera aprender a usar la herramienta Slack.
  • Personas que buscan mejorar la comunicación con su compañero de trabajo
  • Dueños de negocios
  • Líderes de equipo

Requisitos

  • Solo necesitas una PC o un celular
  • Tener ganas de aprender

Lo que aprenderás

  • Editar tu perfil de Usuario
  • Cargar y compartir archivos
  • Crear, personalizar y administrar canales
  • Invitar nuevos miembros a su espacio de trabajo
  • Agregar google driver
  • Agregar google calendar
  • Integrar Slack en su comunicaciones diarias

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 23 de septiembre, pero puede vencer en cualquier momento.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.