Microsoft Azure es un conjunto en constante expansión de servicios en la nube. Esto significa, que la misma plataforma de Azure, está en constante evolución para brindar soluciones a los responsables del área tecnológica, de la más alta calidad.

Cada día, se suman al mundo del cómputo en la nube, cientos de empresas de tecnología, ya que hospedar soluciones web, backends, bases de datos y demás servicios en la nube, es mucho más rentable que hospedarlos en servidores propios.

Esta decisión es tomada en base a parámetros como la seguridad, la capacidad de escalamiento, replicación, entre otros parámetros.

Es por ello, que, si quieres dar un plus a tu carrera, y quieres sobresalir de entre el resto de los desarrolladores enfocados en la nube, ¡Tienes que certificarte! Los números muestran que cada día las empresas buscan más gente capacitada para dar soluciones que cumplan sus demandas, sabiendo configurar correctamente las funcionalidades en la nube.

Es un hecho, que, si demuestras sobre tu conocimiento en Azure a través de un examen de certificación, y lo expones en tu CV ó en tu perfil de LinkedIn, tendrás a muchos reclutadores tras de ti, ofreciéndote vacantes que muchas veces no pueden llenar debido a la falta de gente especializada.

Basado en el temario oficial, este es el primer curso completamente en español que trata los requerimientos del examen AZ-900: Microsoft Azure Fundamentals.

A diferencia de otros cursos que podrás encontrar, en este curso se trata a detalle cada uno de los sub objetivos del temario.

Guía de Referencia AZ-900: Conceptos de la nube

Aprende todo lo que necesitas saber de la habilidad Comprender los conceptos de la nube, del examen AZ-900

Udemy Gratis: Curso en español de conceptos en la nube (Guía de Referencia AZ-900)

Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Candidatos sin conocimientos técnicos, como las personas implicadas en la venta o compra de soluciones y servicios basados en la nube
  • Personas que estén implicados en alguna medida en las soluciones y servicios basados en la nube
  • Aquellos con un trasfondo técnico que deban validar su nivel de conocimientos acerca de los servicios en la nube.

Requisitos

  • Entusiasmo por aprender sobre nuevos temas referente a la nuble pública Microsoft Azure

Lo que aprenderás

  • Describir los beneficios y consideraciones del uso de servicios en la nube
  • Comprender los términos como alta disponibilidad, escalabilidad, elasticidad, agilidad, tolerancia a fallos y recuperación ante desastres
  • Comprender los principios de las economías de escala
  • Comprender las diferencias entre gasto de capital (CapEx) y gastos operativos (OpEx)
  • Comprender el modelo basado en el consumo

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.