Udemy Gratis: Curso en español de coreano

En este curso hablaras Coreano en menos tiempo de lo que crees además de poder obtener una certificación del idioma avalada internacionalmente por medio del, ( TOPIK Examen de Aptitud del Idioma Coreano한국어능력시험) los cursos del idioma coreano se enfocaran en la formación de competencias y habilidades para los alumnos que cursen el idioma, y así obtener el certificado TOPIK.

El programa de aprendizaje del IDIOMA está diseñado para conducirte a la certificación internacional a través del TOPIK «Test Of Proficiency In Korean» (한국어능력시험) en todos sus niveles

Se trata del idioma coreano en nivel básico

acoreanate curso coreano 1 online para topik

La mejor opción para aprender coreano en el lugar y el tiempo que quieras, podrás prepararte paraTOPIK en curso coreano

¿Para quién es este curso?

  • Con nosotros hablaras Coreano en menos tiempo de lo que crees además de poder obtener una certificación del idioma avalada internacionalmente por medio del, ( TOPIK Examen de Aptitud del Idioma Coreano한국어능력시험).los cursos del idioma coreano se enfocaran en la formación de competencias y habilidades para los alumnos que cursen el idioma, y así obtener el certificado TOPIK.
  • Si tienes ganas de aprender el idioma coreano ya sea por trabajo, viaje de negocios, vacaciones, Kpop, ¿o tienes amigos coreanos y quisieras hablarles y poder comunicarte con ellos en coreano? O simplemente te interesa el estudiar el idioma entonces te ayudara este curso ya que está enfocado para ayudarte en este proceso con mejor entendimiento con profesores nativos de corea del sur y con capacidades para impartir las clases.
  • El curso de coreano está enfocado para que al terminar el curso puedas presentar sin problemas el examen del TOPIK (Examen de Aptitud del Idioma Coreano한국어능력시험).
  • Tendrás en cada una de las clases un ambiente agradable y divertido aprendiendo a su vez datos culturales y alguno que otro dato curioso que te serán útiles cuando hables de manera coloquial.
  • Para mejor entendimiento de las clases se realizarán varias actividades lo que hace que la clase sea dinámica y muy divertida

Lo que aprenderás

  • Curso coreano en línea para aprender coreano
  • En La Academia Acoreanate podrás escribir, pensar y hablar en coreano con una excelente pronunciación y escritura, las clases son impartidas por profesores nativos, para que tú puedas estar seguro que el conocimiento que adquieras es verdadero con clase de coreano online.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:



También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Me gusta las propuestas que dan para aprender coreano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.