Cupón Udemy: Curso en español de Creación/configuración de granjas Web/IIS, DFS y Powershell con 100% de descuento



El testing de software es una de las actividades más importantes y fundamentales en el desarrollo de un proyecto, ya que posibilita los procesos, métodos de trabajo y herramientas necesarias para garantizar la calidad de cualquier desarrollo.

Sin embargo, hoy en día continuamos encontrándonos con problemas a la hora de comprender el testing de software como una inversión, incluso en los proyectos más tradicionales donde asumíamos que las actividades de pruebas estaban normalizadas. 

Con el fin de poder detectar a tiempo cualquier error y garantizar que el producto cumple con todas las premisas establecidas, el testing debe existir en todas las fases de un proyecto: desde la toma de requerimientos en cliente, pasando por las reuniones de seguimiento, hasta la entrega del producto final. 

Es más, un proyecto carente de este proceso en todas sus fases acaba generando un mayor coste económico y un mayor esfuerzo durante la fase de pruebas. 

Cupón Udemy: Curso en español de Creación/configuración de granjas Web/IIS, DFS y Powershell con 100% de descuento

Te puede interesar también:

Descripción

Este curso te ayudará a darle un incremento al rendimiento de tus servidores web, ya que se aplican las mejores prácticas para cada una de las tecnologías que participaran en el proyecto. Al aplicar esta arquitectura podrás tener una mejor administración los aplicativos que se alojan en tus servidores, además, la administración de los mismos ahora podrá ser completamente remota y reducirás el ingreso a los servidores.

También es un curso pensado para los equipos de desarrollo y pruebas, en donde, podrán tener una arquitectura símil a producción y aplicar mejoras o cambios en el momento adecuado de desarrollar dependiendo del comportamiento de su app.

Si bien el curso hace referencia a la arquitectura Web, este curso lo recomiendo para todas las personas que se dedican a TI 😉

Con este curso podrás visualizar las necesidades para un ambiente web de manera holística, con ello, tener un menor margen de problemas que se compliquen el éxito de una aplicación web para llevarla a producción.

Hay que tomar en cuenta que muchos de estos conceptos también son parte de la metodología ITIL en la que siempre se busca la mejora continua… En esta primer versión de mi curso se tiene una arquitectura sólida, sin embargo, en el entorno tecnológico actual ya hay algunas otras herramientas que mejorarán aún más este entorno… ¡Espéralo pronto!

Creación/configuración de granjas Web/IIS, DFS y Powershell

Cómo crear una granja Web de pruebas

¿Para quién es este curso?

  • SysAdmin de entornos web
  • Desarrolladores de sitios web o servicios web en IIS

Requisitos

  • Conocimientos de IIS, DFSr, NLB y PowerShell

Lo que aprenderás

  • Crear y administrar granjas web con IIS Remoto
  • Configuración y Administración de Distribution File System Replication
  • Configuración y Administración de Network Load Balancing
  • Confiuración a través de PowerShell

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 22 de septiembre, pero puede vencer en cualquier momento.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.