• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


.Net Framework es una plataforma de desarrollo de software desarrollada por Microsoft para crear y ejecutar aplicaciones de Windows. El framework .Net consta de herramientas de desarrollo, lenguajes de programación y bibliotecas para crear aplicaciones web y de escritorio. También se utiliza para crear sitios web, servicios web y juegos.

El framework .Net estaba destinado a crear aplicaciones, que se ejecutarían en la plataforma Windows. La primera versión de .Net framework se lanzó en el año 2002. La versión se llamó .Net framework 1.0. El marco .Net de Microsoft ha recorrido un largo camino desde entonces, y la versión actual es .Net Framework 4.7.2.

El framework de Microsoft .Net se puede utilizar para crear aplicaciones basadas en formularios y en la Web. Los servicios web también se pueden desarrollar utilizando el framework .Net.

También admite varios lenguajes de programación como Visual Basic y C#. Para que los desarrolladores puedan elegir y seleccionar el idioma para desarrollar la aplicación requerida.

Sistema de facturación e inventario C# mvc Net Framework 4.5

Facturación e inventario C# MVC .Net Framework 4.5

¿Para quién es este curso?

  • Desarrolladores de C# principiantes que quieran aprender a desarrollar en .NET Framework 4.5

Requisitos

  • Tener conocimientos básicos de programación, conocimientos básicos de base de datos, SQL server

Lo que aprenderás

  • Aprende a crear sistema web .Net Framework 4.5, crear base de datos, crear stored procedure, stylos css, Javascript, crear Api o WebService, Crear una conexion a una base de datos.
  • Sistema de Venta realizado en C# .Net Framework, base de datos en SQL SEVER 2014, con varios perfiles Administrador y cajas de recaudo para la venta de los productos Perfil Administrador

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 18 de junio, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.