• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El Dibujo Arquitectónico se caracteriza por representar arquitectura, sea esta como detalle arquitectónico o como espacio arquitectónico. Puede ser expresado en planta, alzado, sección, perspectiva o perspectiva axonométrica.

El curso de dibujo técnico arquitectónico te permite adquirir un conocimiento de cómo dibujar e interpretar cada línea de un plano, así como descodificar su información con las leyendas o símbolos que en él se detallen. Durante el curso, aplicarás conocimientos sobre la documentación necesaria para ejecutar un diseño que no existe.

En el dibujo arquitectónico aparecen distintos aspectos como medidas, habitabilidad, los medios para llevar a cabo su construcción. También se tratan otros factores como pueden ser la distribución de los espacios dentro de la construcción, el color y el trabajo conceptual, por lo que el dibujo arquitectónico también está relacionado con otros ámbitos como el diseño arquitectónico.

Este curso es una introducción al dibujo a mano alzada pensado con fines arquitectónicos, aunque puede ser realizado por estudiantes que deseen introducirse en el desarrollo de este tipo de dibujo pensando en otros campos diferentes al propio de la arquitectura o la edificación.

Experto Dibujo Arquitectónico. Mano Alzada, Técnico, Digital

Aprende a representar gráficamente un espacio arquitectónico de forma correcta y visualmente atractiva.

¿Para quién es este curso?

  • Dirigido a profesionales del diseño, Arquitectos, Arquitectos técnicos, Aparejadores, Infografistas, Delineantes, Ingenieros de edificación, Licenciados en Bellas Artes, Diseñadores Industriales, Expertos en Mobiliario y Decoración, Graduados Superiores en Diseño…
  • Si trabajas en el sector de la construcción y reforma y deseas ofrecer soluciones de diseño a tus clientes.
  • Dirigido a toda clase de personas que quieran aprender todo lo necesario de materiales de construcción, en poco tiempo, pero sin dejarse nada.

Requisitos

  • El más importante requisito para realizar este curso es el entusiasmo y la motivación por aprender nuevas habilidades que aumenten tus competencias profesionales.
  • Muy recomendable si ya trabajas en el sector de la decoración y el interiorismo y deseas actualizar y mejorar tus conocimientos teórico-prácticos para progresar en tu trabajo.
  • Cuando compres el curso vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta de Udemy para siempre. 🙂
  • Para la realización de este curso no ser requieren grandes conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0.

Lo que aprenderás

  • Interés por adquirir conocimientos sobre materiales de construcción para poder aplicar como decorador de interiores a nivel profesional.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 21 de junio, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.