Udemy Gratis: Curso en español de Git desde cero



Hoy en día, Git es, con diferencia, el sistema de control de versiones moderno más utilizado del mundo. Git es un proyecto de código abierto maduro y con un mantenimiento activo que desarrolló originalmente Linus Torvalds, el famoso creador del kernel del sistema operativo Linux, en 2005.

Un asombroso número de proyectos de software dependen de Git para el control de versiones, incluidos proyectos comerciales y de código abierto. Los desarrolladores que han trabajado con Git cuentan con una buena representación en la base de talentos disponibles para el desarrollo de software, y este sistema funciona a la perfección en una amplia variedad de sistemas operativos e IDE (entornos de desarrollo integrados).

Git, que presenta una arquitectura distribuida, es un ejemplo de DVCS (sistema de control de versiones distribuido, por sus siglas en inglés).

En lugar de tener un único espacio para todo el historial de versiones del software, como sucede de manera habitual en los sistemas de control de versiones antaño populares, como CVS o Subversion (también conocido como SVN), en Git, la copia de trabajo del código de cada desarrollador es también un repositorio que puede albergar el historial completo de todos los cambios.

Git desde cero!

Aprende todo lo necesario de Git de forma rápida.

Udemy Gratis: Curso en español de Git desde cero

Te puede interesar también:

En este curso empezarás desde cero hasta tener el conocimiento necesario para poder utilizar Git en tu día a día como desarrollador, además veremos contenido como GitHub, aprender a utilizar un entorno gráfico de Git como es GitKraken, o a utilizar metodologías de Git como es GitFlow.

El programa del curso está pensando para cualquier persona que esté dando los primeros pasos en el mundo de la programación y no hace falta tener ningún conocimiento de programación para poder realizarlo. Además que es de contenido general y se puede emplear para cualquier perfil de desarrollador, sea frontend, backend o mobile.

¿Para quién es este curso?

  • Cualquier desarrollador, sea cual sea su nivel.

Requisitos

  • No es necesario. Este curso está pensado para cualquier persona que se quiera iniciar en el mundo del desarrollo de software y no hace falta ningún conocimiento de programación.

Lo que aprenderás

  • En este curso aprenderás a usar Git desde el principio. Qué es Git y como se usa tanto desde terminal como con clientes gráficos

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.