Anuncios


Hoy en día las amenazas informáticas han evolucionado de una manera muy drástica, desde Malware inteligente, hasta Ataques a gran escala que pueden provocar el cese de operaciones de una empresa, y pensando en cómo prevenir este tipo de amenazas sin alertar a los atacantes se creó este curso.

Iniciaremos con una breve introducción al temario del curso, después comenzaremos con la instalación del entorno virtual que utilizaremos a lo largo de las clases, también repasaremos la importancia de evitar comprometer el sistema y daremos una introducción completa a los ataques más utilizados contra empresas.

Daremos un repaso de la interfaz gráfica de Wireshark, continuaremos con el análisis de paquetes para empezar a familiarizarnos con los métodos de filtrado que podemos aplicar con Wireshark, después explicaremos de forma rápida como implementar reglas de firewall y como aplicar una línea base de trabajo para tener una referencia del tráfico que circula por la red.

Empezaremos a ver cómo podemos crear y utilizar filtros para agilizar la búsqueda de amenazas, y por ultimo veremos cómo identificar tanto Malware como Ataques de fuerza bruta, si estás interesado en expandir tus conocimientos sobre seguridad, este es tu curso, te invito a que te suscribas para que me acompañes a lo largo de esta aventura.


Te puede interesar también:

Hacking Ético 2021-2022: Curso de Wireshark Para Pentesting

Aprende a Detectar Ataques de Fuerza Bruta, DDoS y Malware Con Wireshark y Kali Linux.

¿Para quién es este curso?

  • Este curso es para todos aquellos que tienen un gran interés en la seguridad informática, especialmente en el area de Pentesting e Identificación de Amenazas

Requisitos

  • Necesitan contar con vmware o virtualbox instalado y tener algo de conocimiento sobre la instalación de sistemas operativos

Lo que aprenderás

  • Las personas que tomen este curso podrán utilizar Wireshark para detectar ataques de diferentes tipos, como Malware, DDoS, Fuerza bruta y Escaneos de Puertos.
  • Comprenderán las diferencias entre ataques de Malware.
  • Aprenderán cómo se despliegan los ataques de fuerza bruta.
  • Podrán identificar cuando un equipo está comprometido.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 13 de octubre, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.