Anuncios


Hoy en día podemos trabajar desde nuestra casa y nuestro cliente y nuestra obra puede estar al otro lado del mundo. Las conexiones digitales nos permiten multiplicar nuestras opciones de clientes y para eso necesitamos hablar inglés sobre nuestro trabajo.

Hemos elaborado esta formación para que puedas aprender de forma fácil y amena términos en inglés de nuestro trabajo habitual como Arquitectos e Interioristas, palabras como forjado, tejado, instalaciones, etc, en este curso las aprenderás de forma divertida y sencilla, con examen tipo test para validar que has adquirido los conocimientos.

La formación te permitirá convertirte en un experto en la materia, y todo ello desde una formación principalmente práctica.

A través de variadas actividades y proyectos completos podrás adquirir los conocimientos suficientes para ejercer profesionalmente de forma solvente. Además conocerás en detalle mi flujo de trabajo a la hora de afrontar un proyecto profesional.

Para la realización de este curso no vas a necesitar el equipo informático más potente del mercado, ya que el software empleado durante formación online se encuentra perfectamente optimizado y su uso es muy fluido en todo tipo de equipos, tanto en PC como en Mac.


Te puede interesar también:

ArchitEnglish. Inglés para Arquitectos e Interioristas

Aprender a Desenvolverte con Soltura en inglés en tu Profesión. Consigue Más y Mejores Proyectos por todo el Mundo.

¿Para quién es este curso?

  • Dirigido a profesionales del diseño como: Arquitectos, Arquitectos técnicos, Aparejadores, Infografistas, Delineantes, Ingenieros de Edificación, Licenciados en Bellas Artes, Diseñadores Industriales, Expertos en Mobiliario y Decoración, Interioristas, Graduados Superiores en Diseño…
  • Si trabajas en el sector de la construcción y reforma y deseas mejorar tu inglés y llegar a nuevos clientes.
  • Emprendedor que desee fundar un estudio de interiorismo, o incorporar a su empresa un departamento de diseño de interiores y llegar al público anglosajón.
  • Dirigido a toda clase de personas que quieran aprender todo lo necesario en inglés para incorporarse al sector del interiorismo y la ambientación especializada en espacios arquitectónicos, en poco tiempo, pero sin dejarse nada.
  • Principalmente aquellos que quieran aumentar sus posibilidades de empleabilidad, contratación y/o promocionar dentro de su sector.

Requisitos

  • Para la realización de este curso (ArchitEnglish. Inglés para Arquitectos e Interioristas) no ser requieren grandes conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0.
  • Cuando compres el curso vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta de Udemy para siempre. 🙂
  • Interés por adquirir conocimientos de decorador y diseñador de interiores a nivel profesional.
  • Muy recomendable si ya trabajas en el sector de la decoración y el interiorismo y deseas actualizar y mejorar tus conocimientos y llegar al público anglosajón. teórico-prácticos para progresar en tu trabajo.
  • Tener una mente abierta, ser creativo, apasionado del diseño y entusiasta del buen estilo, serán tus mejores herramientas para triunfar en este apasionante sector.
  • El más importante requisito para realizar este curso es el entusiasmo y la motivación por aprender nuevas habilidades que aumenten tus competencias profesionales.

Lo que aprenderás

  • ArchitEnglish. Inglés para Arquitectos e Interioristas
  • Obtener los conocimientos suficientes para abordar la tarea de planificar adecuadamente un proyecto de diseño.
  • Capacidad para desenvolverse en países de habla inglesa, mediante el dominio del vocabulario necesario para nuestra profesión.
  • Dotar al estudiante de los conocimientos y términos más útiles para presentar un proyecto en inglés.
  • El alumno recibirá una formación multidisciplinar, con énfasis en la teoría del diseño, estilos y tendencias actuales.
  • Al acceder a este curso formarás parte de una comunidad educativa especializada en la materia, que te dará soporte, recursos y asesoramiento de por vida.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 14 de octubre, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.