• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La criptomoneda es un tipo de moneda digital y descentralizada. Las criptomonedas se pueden usar para comprar y vender cosas, y su potencial para almacenar y aumentar el valor también ha llamado la atención de muchos inversores.

Hay miles de criptomonedas diferentes disponibles en la actualidad. El más popular, y el original, es Bitcoin, que se creó en 2009. Otras criptomonedas comunes incluyen Ethereum, XRP y Bitcoin Cash. Cada una de estas monedas tiene un propósito diferente, algunas optimizadas para su uso en lugar de efectivo y otras diseñadas para transacciones privadas y directas.

Las criptomonedas son totalmente digitales, por lo que no hay una moneda física o un billete conectado a la criptografía que posee. En cambio, los propietarios tienen criptomonedas en una billetera digital y compran o venden a través de un intercambio en línea.

La billetera puede estar en línea (algunos intercambios populares como Coinbase ofrecen una billetera dentro de la aplicación) o almacenada fuera de línea en un dispositivo de hardware similar a una unidad USB.

Curso de INVERTIR en CRIPTOMONEDAS [Gratis] para novatos.

Introducción al blockchain.


Te puede interesar también:

En este curso gratis de criptomonedas, tendrás una introducción al mundo del blockchain. Aprenderás a realizar inversiones en criptomonedas y también a saber para qué funcionan las criptomonedas más populares de la actualidad.

Criptomonedas aplicadas al mundo financiero: aprenderás los proyectos más interesantes que hay en la actualidad sobre las plataformas de blockchain que están empezando a formar parte de la industria de servicios financieros a nivel internacional. Esto te servirá para identificar que criptomonedas tienen más futuro.

¿Para quién es este curso?

  • economistas, ingenieros informáticos, ingenieros de sistemas, desarrolladores de python, desarrolladores de software, programadores

Requisitos

  • Conexión a internet y motivación.

Lo que aprenderás

  • criptomonedas
  • blockchain
  • economia

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Anuncios

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Esta entrada tiene un comentario

  1. María Teresa bolivar

    Me gustaría mucho poder estar en todas las clase

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.