Cupón Udemy: Curso en español de inversión en fondos mutuos con 100% de descuento



Un fondo mutuo es un patrimonio integrado por aportes de personas naturales y personas jurídicas, denominadas partícipes o aportantes, para su inversión en valores y bienes que le permita la Ley Única de Fondos (Ley N° 20.712).

El fondo es administrado por cuenta y riesgo de los partícipes, por una sociedad anónima especial, cuyo objeto exclusivo es la administración de recursos de terceros, sin perjuicio de las actividades complementarias a su giro que les puede autorizar la Superintendencia, de acuerdo a la Ley N° 20.712 y su Reglamento, el Decreto Supremo N° 129 de Hacienda. Su fiscalización corresponde a esta Comisión, la cual autoriza la existencia de la sociedad, que se debe denominar como una Administradora General de Fondos (AGF).

Los Fondos se definen como Fondos Mutuos o Fondos de Inversión. Los Fondos Mutuos son aquellos que permiten el rescate total y permanente de las cuotas, y las pagan en un plazo inferior o igual a 10 días. En cambio, se denominan Fondos de Inversión aquellos fondos que no cumplen la anterior definición.

Los aportes quedan expresados en cuotas del fondo, pudiendo existir distintas series de éstas para un mismo fondo, lo que deberá establecerse en el reglamento interno respectivo, todas de igual valor y características, y su cesión se regirá por las formalidades y procedimientos que establece el reglamento interno del fondo. Las cuotas de una serie de un fondo podrán ser canjeadas por cuotas de otra serie del mismo fondo, rigiéndose por las normas que al respecto se establecen en el reglamento interno.

El fondo deberá contar permanentemente con a lo menos 50 partícipes, salvo que entre éstos haya un inversionista institucional, en cuyo caso no regirá ese número mínimo de partícipes. Del mismo modo, deberá mantener un patrimonio no menor al equivalente a 10.000 unidades de fomento. La administradora lleva un Registro de Partícipes.

Descripción

Si usted considera que los métodos tradicionales de ahorro que le ofrecen las entidades bancarias de su país no son lo suficientemente buenas para usted debido a su baja rentabilidad y a la creciente inflación, pero a su vez considera que aún no está preparado para dar el gran salto a las inversiones en las bolsas de valores, puesto que ha oído hablar de que es muy riesgoso y que requiere de mucha preparación, entonces esta Masterclass gratuita es adecuada para usted

Mi nombre es Jean Pierre Chayña Salas (Economista de profesión) y le mostraré que es posible invertir y sacarle dinero al mercado financiero de forma indirecta jugando bajo sus propios términos y condiciones, aprovechando los beneficios de la banca tradicional y del mercado de valores a través de su banca por Internet BBVA y todo esto desde la comodidad de su casa y

¿Cómo lo haremos? Pues simple utilizando portafolios de inversión construidos por especialistas denominados FONDOS MUTUOS que buscan maximizar su rentabilidad minimizando el riesgo debido a sus propiedades de diversificación ¿Quieres saber más? Entonces INSCRÍBETE a esta Masterclass.

Esta MASTERCLASS está compuesta por:

  • Clases Teóricas: Destinadas a la presentación de la teoría básica de forma sencilla, que servirá como fundamento para la correcta inserción del partícipe, inversionista y/o potencial inversionista al mundo de las inversiones en DPF, Bonos, Acciones, etc. a través de FMIVs
  • Casos Reales: Destinados a la aplicación de la teoría a datos reales a través del uso del paquete de Microsoft Excel, que servirán para la correcta inserción del partícipe, inversionista y/o potencial inversionista al mundo de las inversiones en DPF, Bonos, Acciones, etc. a través de FMIVs.
  • Análisis de Datos: Destinados al fortalecimiento de juicios de valor, adaptabilidad y capacidad de análisis de los temas tratados que servirán para la correcta inserción del partícipe, inversionista y/o potencial inversionista al mundo de las inversiones en DPF, Bonos, Acciones, etc. a través de FMIVs.

Cupón Udemy: Curso en español de inversión en fondos mutuos con 100% de descuento

Te puede interesar también:

MASTERCLASS: «Inversión en Fondos Mutuos»

Aprende a invertir en Bonos, Acciones, etc. de forma indirecta a través de Fondos Mutuos de la mano de un Profesional.

¿Para quién es este curso?

  • Estudiantes de Economía, Finanzas, Administración, Contabilidad y carreras Afines.
  • Profesionales de Economía, Finanzas, Administración, Contabilidad y carreras Afines.
  • Público en General que desee aprender a invertir y/o poner a trabajar su dinero.

Requisitos

  • Tener algún medio de Reproducción
  • Contar con una Conexión a Internet

Lo que aprenderás

  • Conocer las principales definiciones normativas
  • Comprender el funcionamiento de los FMIV’s
  • Entender como se gana dinero con los FMIV’s
  • Conocer el procedimiento de inversión en FMIV´s
  • Aprender sobre la regulación de los FMIV’s
  • Conocer y analizar los principales FMIV´s de BBVA

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 26 de septiembre, pero puede vencer en cualquier momento.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.