• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Java es un lenguaje de programación ampliamente utilizado diseñado expresamente para su uso en el   entorno distribuido de Internet. Es el lenguaje de programación más popular para aplicaciones de teléfonos inteligentes Android y también se encuentra entre los más favorecidos para el desarrollo de dispositivos periféricos e Internet de las cosas.

Java fue diseñado para tener la apariencia del lenguaje de programación C++, pero es más simple de usar y aplica un   modelo de programación orientado a objetos.

Java se puede utilizar para crear aplicaciones completas que pueden ejecutarse en una sola computadora o distribuirse entre servidores y clientes en una red. También se puede utilizar para crear un pequeño módulo de aplicación o un subprograma para su uso como parte de una página web.

Es fácil para los desarrolladores escribir programas que empleen patrones de diseño de software populares y mejores prácticas utilizando los diversos componentes que se encuentran en Java EE. Por ejemplo, los marcos como Struts y JavaServer Faces utilizan un servlet Java para implementar el patrón de diseño del controlador frontal para centralizar las solicitudes.

Una gran parte del ecosistema de Java es la gran variedad de proyectos de código abierto y construidos por la comunidad, plataformas de software y API. Por ejemplo, la Fundación Apache alberga una variedad de proyectos escritos con Java, incluidos marcos de registro simples para Java (SLF4J), marcos de procesamiento de Yarn y Hadoop,  plataformas de desarrollo de microservicios y plataformas de integración.

Java Básico para Recruiters y no Programadores

Aprende a reconocer a un auténtico Junior, y a desarrollar aplicaciones en Java, y un proyecto Integrador con Java EE


Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Recruiters y personal de Recursos humanos enfocados al sector IT, especialmente a la búsqueda de perfiles Java Junior.
  • Recruiters y personal de Recursos humanos enfocados al sector IT interesados en entender terminología relacionada a la programación en gral.
  • También cualquiera que se quiera iniciar en la programación Java rápidamente y no en un curso de 100 horas.

Requisitos

  • Cualquiera que cuente con una computadora personal o laptop puede realizar el curso.
  • Conocimientos básicos de computación. Uso de Internet y entorno Windows.

Lo que aprenderás

  • Este breve curso está pensado para aquellos recruiters IT que no entienden nada de programación, o se les dificulta comprender.
  • Va desde lo básico hasta comprender lo que debería saber un Java Junior
  • Aquí les enseñaré a entender lo que debe saber un Junior. Entender por ejemplo cuando les hablan de JDBC, SWING, ciclos for, for each, colecciones, if else, servlets, JSPs, etcétera.
  • También veremos muy brevemente algunos elementos clave de HTML, CSS en el proyecto final.
  • También veremos bastante de código básico.
  • Veremos cómo subir tu código a GitHub

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 18 de julio, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.