• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El Machine Learning es una disciplina del campo de la Inteligencia Artificial que, a través de algoritmos, dota a los ordenadores de la capacidad de identificar patrones en datos masivos y elaborar predicciones (análisis predictivo). 

Este aprendizaje permite a los computadores realizar tareas específicas de forma autónoma, es decir, sin necesidad de ser programados.

El término se utilizó por primera vez en 1959. Sin embargo, ha ganado relevancia en los últimos años debido al aumento de la capacidad de computación y al boom de los datos. Las técnicas de aprendizaje automático son, de hecho, una parte fundamental del Big Data.

KeepCoding es el centro de formación de alto rendimiento en programación y tecnología con más años de experiencia en España. Con presencia en Madrid y Silicon Valley (EEUU), KeepCoding se ha convertido en el centro de referencia en habla hispana para la creación de talento tecnológico de alto nivel.

Sus programas, diseñados en Silicon Valley y ejecutados localmente, ofrecen formación intensiva y de alto rendimiento desde los niveles más avanzados en desarrollo Web, Mobile, Big Data, Machine Learning & IA, Blockchain, Devops o Ciberseguridad, hasta niveles básicos para aprender a programar desde cero.{


Te puede interesar también:

¿Qué es EducaLix?

EducaLix es una plataforma de enseñanza en línea que ofrece contenido educativo accesible y gratuito para todos.

¿Qué contienen los cursos?

Todos los cursos están compuestos de elementos como: texto, imágenes, videos, diapositivas, códigos, cuestionarios y más.

Además, tendrás acceso a material complementario como soporte del instructor y resolución de dudas.

Anuncios

Educación Gratuita

EducaLix trabaja con contenido bajo licencias libres, por ejemplo, muchos cursos están creados a partir de listas de reproducción de YouTube, cuyos videos pueden ser reutilizados. El conocimiento se comparte y se aprovecha.

Eres libre de reutilizar el contenido siempre y cuando se apegue a los términos de la licencia.

Certificados gratis para todos

Si ya terminaste un curso ¿Por qué debes pagar para obtener un certificado de finalización? En EducaLix todos los cursos, incluso los gratis, incluyen un certificado de finalización completamente gratuito.

Para poder obtener el curso da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.