Curso en español de mantenimiento de computadoras (software) con certificado GRATIS



Se podría definir al mantenimiento preventivo de una computadora como la necesidad de crear un ámbito de funcionamiento favorable para el computador, es decir la necesidad llevar a cabo una serie de actividades para que el equipo de cómputo se encuentre protegido ante cualquier problema.

Por ejemplo, la mayor parte de las computadoras suelen fallar debido a la acumulación de polvo sobre sus componentes o rejillas de ventilación. 

Es por ello que se hace evidente la necesidad de mantenerlo limpio, tanto por dentro como por fuera, como así también comprobar que todos sus periféricos, cables, adaptadores, estabilizadores y hardware se encuentren en excelentes condiciones de uso.

También en esta comprobación deberíamos incluir el software de la computadora, es decir si están actualizados a la última versión el sistema operativo, los programas de usuario y los controladores de dispositivos, ya que esto es de mucha importancia al momento de evitarnos peligros con malware y otros programas malintencionados.

Curso en español de mantenimiento de computadoras (software) con certificado GRATIS

Te puede interesar también:

¿Qué es EducaLix?

EducaLix es una plataforma de enseñanza en línea que ofrece contenido educativo accesible y gratuito para todos.

¿Qué contienen los cursos?

Todos los cursos están compuestos de elementos como: texto, imágenes, videos, diapositivas, códigos, cuestionarios y más.

Además, tendrás acceso a material complementario como soporte del instructor y resolución de dudas.

Educación Gratuita

EducaLix trabaja con contenido bajo licencias libres, por ejemplo, muchos cursos están creados a partir de listas de reproducción de YouTube, cuyos videos pueden ser reutilizados. El conocimiento se comparte y se aprovecha.

Eres libre de reutilizar el contenido siempre y cuando se apegue a los términos de la licencia.

Certificados gratis para todos

Si ya terminaste un curso ¿Por qué debes pagar para obtener un certificado de finalización? En EducaLix todos los cursos, incluso los gratis, incluyen un certificado de finalización completamente gratuito.

Para poder obtener el curso da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. andres hernandez dice:

    no sirve y ese me interesaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.