Cupón Udemy: Curso en español de Modelado y Renderizado 3D para Principiantes con 100% de descuento



¿Alguna vez has visto increíbles diseños de edificios, vehículos, animaciones o cualquier otra cosa, que parecieran ser dibujados línea por línea? Esto es algo diferente de la realidad, gracias a la computación moderna somos capaces de generar increíbles diseños en cuestión de segundos.

Un renderizado, en definitiva, es el proceso de generar una imagen o vídeo a partir de un modelo 3D.  Para esto, es necesario disponer de un programa de modelado 3D y un motor de renderizado, encargados de hacer los cálculos necesarios para el ajuste de nuestra imagen.

Tipos de renderizado

  • Renderizado en tiempo real (Real -Time). Se emplea para gráficos interactivos o videojuegos, donde  las imágenes deben computarse con información 3D a gran velocidad.
  • El Pre-Renderizado (Render Offline). Se utiliza cuando la velocidad no prima. Este proceso de renderizado es más frecuente en proyectos de animación y efectos que requiere complejidad visual y recursos fotorrealistas a un nivel superior.

Técnicas de renderizado 3D

  • Rasterización. Para la representación de objetos 3D a tiempo real. Empleado para los gráficos interactivos. Se utiliza cuando no podemos sacrificar velocidad. En este caso, en lugar de de representar una imagen por píxeles, la rasterización se basa en «polígono por polígono».
  • Raytracing. Se trata de un cálculo algorítmico del color de cada píxel cuando se trazan uno o más rayos de luz desde la cámara principal. Con esta técnica se logra un mayor fotorrealismo. Por el contrario de la técnica anterior, es más lenta.
  • Radiosidad. La función principal de esta técnica es simular de forma precisa el colo de las superficies por la iluminación indirecta. Su característica principal son las sombras suaves y graduadas que se ven influidas por el color de superficies cercanas.

Modelado y Renderizado 3D para Principiantes

Introdúcete en la creación de proyectos tridimensionales de forma rápida, sencilla y eficaz.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.

¿Para quién es este curso?

  • Orientado a todas aquellas personas que quieran dirigir su carrera profesional a sectores relacionados con el mundo de la construcción, arquitectura y delineación, así como a aquellos estudiantes y/o profesionales que quieran ampliar sus conocimientos en este sector.
  • Aquellos usuarios del programa que quieran ampliar el dominio de mismo y conocer múltiples trucos, consejos y recursos para esta herramienta.
  • Curso creado tanto para usuarios principiantes como para aquellos que ya conocen el programa pero quieren profundizar en aprender útiles trucos y flujos de trabajo.
  • Sectores de la Arquitectura, Ingeniería, Interiorismo, Construcción, Paisajismo, Escenografía, Técnicos, Aparejadores, Topógrafos, Delineantes, etc.
  • Usuarios que tienen conocimiento cero en el uso del programa y que desean acceder a este mercado para convertirse en un profesional en el área, también aquellos que quieren aprender además de lo básico y especializarse en las funciones más avanzadas de AutoCAD.
  • Creativos en general con deseo de aprender y crecer profesionalmente.
  • Estudiantes que quieran acceder a una formación innovadora orientada a la metodología de trabajo del mundo laboral, en un formato de e-learining para aprender donde quieran y a su propio ritmo.
  • Sobre todo aquellas personas en crecer profesionalmente, aumentar sus habilidades y formar parte de nuestra comunidad educativa.
  • Principalmente aquellos que quieran aumentar sus posibilidades de empleabilidad, contratación y/o promocionar dentro de su sector.

Requisitos

  • Para la realización de este curso no ser requieren grandes conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0.
  • Durante el curso trabajaremos con la última versión del programa, pero no te preocupes si tienes una versión anterior, ya que las distintas versiones difieren muy poco entre sí. Si existe algún cambio importante entre las distintas versiones hablaremos de ello durante la formación.
  • Para la realización de este curso no vas a necesitar el equipo informático más potente del mercado, ya que el software empleado en la formación se encuentra perfectamente optimizado y su uso es muy fluido en todo tipo de equipos, tanto en PC como en Mac.
  • Este curso es totalmente audiovisual y práctico, por lo que su entendimiento es fácil, rápido e intuitivo.
  • Cuando compres el curso vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta de Udemy para siempre. 🙂
  • El más importante requisito para realizar este curso es el entusiasmo y la motivación por aprender nuevas habilidades que aumenten tus competencias profesionales.

Lo que aprenderás

  • A modelar en 3D y renderizar de forma fotorealista
  • SketchUp y VRay
  • Realizaremos múltiples prácticas para que puedas usar este fantástico software de forma totalmente profesional.
  • Conocerás en detalle mi flujo de trabajo a la hora de afrontar un proyecto realizado con este imprescindible programa.
  • Aprenderás a tu ritmo (curso 24/7 sin caducidad), reforzará tu portfolio y te certificarás profesionalmente.
  • Al acceder a este curso formarás parte de una comunidad educativa especializada en la materia, que te dará soporte, recursos y asesoramiento de por vida.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 1 de junio, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.