• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


proporciona a los usuarios empresariales no técnicos herramientas para agregar, analizar, visualizar y compartir datos.

La interfaz de usuario de Power BI es bastante intuitiva para los usuarios familiarizados con Excel y su profunda integración con otros productos de Microsoft la convierte en una herramienta de autoservicio muy versátil que requiere poca capacitación inicial.

Una versión gratuita de Power BI está destinada a propietarios de pequeñas y medianas empresas; una versión profesional llamada Power BI Plus está disponible por una tarifa de suscripción mensual.

Los usuarios pueden descargar una aplicación para Windows 10, llamada Power BI Desktop, y aplicaciones móviles nativas para dispositivos Windows, Android y iOS.

También existe Power BI Report Server para empresas que deben mantener sus datos e informes en las instalaciones.

Esa versión de Power BI requiere una versión especial de la aplicación de escritorio, llamada acertadamente Power BI Desktop para Power BI Report Server.

Curso Power BI – Análisis de Datos y Business Intelligence

Curso de Power BI en Español – Datos desde Excel, Dashboards, y DAX en Microsoft Power BI ¡Power BI Desktop es gratis!

¿Para quién es este curso?

  • Mi misión es ayudar a quien sea y de forma sencilla a analizar sus datos, eso te incluye a ti.
  • Si no conoces Power BI o crees que es complicado, te aseguro que no lo es. Inscríbete en el curso y en los primeros minutos verás que es sencillo y necesario en tus dispositivos.
  • Eres un estudiante, un profesional, dueño de un negocio, sea lo que seas, verás que esta herramienta te será provechosa.
  • Quieres mejorar en tu trabajo, buscar nuevas oportunidades, colaborar mejor con tus superiores, hacer presentaciones interesantes, Power BI es para ti.

Requisitos

  • Ser usuario de PC / Windows.
  • Descargar Power BI Desktop (Gratis).
  • Interés por practicar y preguntar: Cualquier duda que tengas durante el curso tendrás soporte uno a uno en cuestión de minutos ¡Compruébalo!

Lo que aprenderás

  • Transformarás datos en asombrosas visualizaciones interactivas de una manera muy dinámica: Todo esto con herramientas gratuitas.
  • Cualquier persona, de cualquier posición o industria, puede tomar este curso: Es seguro que los proyectos prácticos te van a ser de gran utilidad.
  • Certifícate y empieza a ser más productivo en tus actividades: ¡Analiza y toma decisiones rápidamente, deja atrás ese estrés y desorganización, confía en tu información!
  • Tendrás el conocimiento y la habilidad requeridos para indagar más allá de las funciones de Power BI y encontrar soluciones a problemas complejos.
  • Al final del curso podrás descubrir con reportes de gran calidad para uso personal, inspirar a tus compañeros, persuadir a tus clientes, ¡y más!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 1 de agosto, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.