• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Kotlin es un lenguaje de programación orientado principalmente a objetos de calidad industrial y que se desarrolló por la empresa checa Jetbrains a partir de 2010.

El origen de su nombre

Toma el nombre de una isla rusa, situada a treinta kilómetros al oeste de San Petersburgo, donde Jetbrains también tiene oficinas, siendo Andrey Breslav el líder de este tipo de lenguaje informático.

Desarrollo de aplicaciones

Este lenguaje formal tiene un tipado estático y puede ser utilizado en servidores, en sitios web y en el sistema operativo de Apple (iOS), siendo uno de los oficiales para desarrollar aplicaciones Android, como lo reconoció Google en el año 2017.

Kotlin se ejecuta en la Máquina Virtual de Java (JMV) y es interoperable con Javascript y frente a otros lenguajes de programación reduce la repetición de código, lo que a su vez ahorra recursos y tiempo, facilitando la localización de errores en caso de que se produzcan.

Además de la reducción de líneas de código, que se estima aproximadamente en un 40 % con respecto a otros lenguajes, Kotlin gestiona los nulos de forma segura, de tal forma que no se van a producir los Null Pointer Exception (NPE), aunque si se necesita esta característica de nulabilidad, bastará con añadir “?” tras el nombre del tipo.


Te puede interesar también:

Fundamentalmente tiene construcciones orientadas a objetos también permite construcciones de funciones simples y más complejas y puede mezclar elementos de ambos estilos

Aplicaciones muy conocidas como Pinterest se desarrollan ya total o parcialmente con este lenguaje de programación, pero también otras usadas por entidades bancarias o relacionadas con la geolocalización, o con la teleformación como Coursera, por citar algunos ejemplos.

Kotlin es gratuita, se desarrolla desde febrero de 2012 bajo la licencia Apache 2.0 y su última versión lanzada es la 1.3.50,  publicada el pasado mes de agosto, como se puede comprobar en su web oficial.

En la web de Kotlin se pueden encontrar los kits de ayuda para principiantes, las IDE y pluggins necesarios y otros materiales como libros y tutoriales para tener la mejor experiencia con este lenguaje de programación, en el que, como muchas cosas en este ámbito, el futuro ya es presente.

Programación de Aplicaciones para Android con Kotlin

Aprende desde las nociones básicas de kotlin hasta cómo programar de forma profesional apps para Android con Kotlin

¿Para quién es este curso?

  • Interesados en Programar Aplicaciones para Android
  • Programadores de Swift, Objective-C para iOS que quieran abarcar Android
  • Interesados en el Desarrollo en Android de forma nativa
  • Interesados en Android Studio
  • Quienes deseen trabajar como programadores de android
  • Quienes deseen abrir una empresa de desarrollo de apps

Requisitos

  • No es necesario ningún conocimiento previo. TODO se explica en el Curso
  • Recomendable un PC con 4Gb de RAM y procesador i5 o superior
  • Principalmente, ganas de aprender 🙂

Lo que aprenderás

  • Desarrollar sus propias Aplicaciones para Android
  • Lenguaje Kotlin de cero a avanzado (POO)
  • Uso profesional de Android Studio (atajos de teclado, depuración, etc)
  • Metodología de trabajo (no hagas apps sin cabeza, te ayudaré a saber trazar una hora de ruta de desarrollo)
  • Integración de librerías y recursos de terceros
  • Maps y geolocalizazión GPS
  • Control de los recursos del dispositivo (camara, audio, memoria, etc)
  • Notificaciones
  • SharedPreferences
  • y mucho más!!!!!!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Anuncios

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, así que date prisa.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Esta entrada tiene un comentario

  1. Roxx

    Agradecida con esta pagina ,por fis otro cupon para este curso : Curso en español de Programación de Aplicaciones para Android con Kotlin

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.