Udemy Gratis: Curso en español de tablas dinámicas en Excel

Una tabla dinámica es un resumen de datos estadísticos que se obtienen de otro conjunto de datos de mayor tamaño.

Esos datos resumidos pueden tener cálculos como la suma, la cuenta, el promedio u otro tipo de cálculo que se obtendrá automáticamente al momento de agrupar los datos de origen.

Se les llama tablas dinámicas porque no tienen una estructura fija, sino que podemos organizarlas de una u otra manera hasta encontrar información útil en los datos.

QUÉ ES UNA TABLA DINÁMICA

En palabras simples, podemos decir que una tabla dinámica es un reporte flexible, es decir, un reporte donde podremos cambiar fácilmente las columnas y las filas que queremos visualizar en pantalla.

Dicho reporte será tan flexible que también podremos elegir el tipo de cálculo que se realizará sobre los datos de origen y todo eso sin la necesidad de escribir una sola fórmula.

Frecuentemente encontrarás en la literatura impresa y en Internet que las tablas dinámicas también son conocidas como “tablas pivote” por su nombre en inglés (pivot tables).

Descripción

Este es un Curso Gratuito – Vídeo tutorial de Excel para aprender a crear y utilizar Tablas dinámicas (Pivot Tables) desde un nivel básico hasta avanzado. Todo esto con ejemplos y ejercicios prácticos para comprender y dominar las Tablas Dinámicas, Gráficos y funciones generales de Excel.

¡Aprende a utilizar tablas dinámicas y lograr el efecto WOW! 

El efecto WOW es muy sencillo de lograr una vez comienzas a utilizar tablas dinámicas. Es un tanto curioso que una función tan simple de Excel sea tan poderosa. Sin necesidad de realizar fórmulas, ni funciones complejas de Excel puedes crear tablas dinámicas sorprendentes.

Curso Excel de Tablas Dinámicas – Introducción Práctica

Curso Gratis Excel de Tablas Dinámicas – Excel Básico a Avanzado – Ejercicios Prácticos con Tablas Dinámicas y Gráficos

¿Para quién es este curso?

  • Mi misión es ayudar a quien sea y de forma sencilla a visualizar sus datos, eso te incluye a ti.
  • Si crees que es complicado utilizar Excel, te aseguro que no lo es. Inscríbete en el curso y en los primeros minutos verás que es sencillo y aplicable.
  • Eres un estudiante, un profesional, dueño de un negocio, sea lo que seas, verás que el contenido te será de gran ayuda.
  • Quieres mejorar en tu trabajo, buscar nuevas oportunidades, colaborar mejor con tus superiores, realizar presentaciones interesantes, no hay duda que este curso es para ti.

Requisitos

  • Contar con Microsoft Excel 2010 o versión superior.
  • Interés por practicar y participar: Cualquier duda que tengas durante el curso tendrás soporte uno a uno en cuestión de minutos ¡Compruébalo!

Lo que aprenderás

  • Aprender hasta dominar las tablas dinámicas de Excel. Una función sencilla y poderosa.
  • Prácticar con distintos ejercicios que facilitarán el aprendizaje y aplicables en actividades cotidianas.
  • Realizar representaciones con gráficos que ayudaran a realizar presentaciones y a tomar decisiones.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Últimos cursos añadidos


Te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales

Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.