• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Java es un lenguaje de programación de propósito general, concurrente, orientado a objetos que fue diseñado específicamente para tener tan pocas dependencias de implementación como fuera posible.

Su intención es permitir que los desarrolladores de aplicaciones escriban el programa una vez y lo ejecuten en cualquier dispositivo (conocido en inglés como WORA, o «write once, run anywhere«), lo que quiere decir que el código que es ejecutado en una plataforma no tiene que ser recompilado para correr en otra.

ava es, a partir de 2012, uno de los lenguajes de programación más populares en uso, particularmente para aplicaciones de cliente-servidor de web, con unos 10 millones de usuarios reportados.

El lenguaje de programación Java fue originalmente desarrollado por James Gosling de Sun Microsystems (la cual fue adquirida por la compañía Oracle) y publicado en 1995 como un componente fundamental de la plataforma Java de Sun Microsystems. Su sintaxis deriva en gran medida de C y C++, pero tiene menos utilidades de bajo nivel que cualquiera de ellos.

Las aplicaciones de Java son generalmente compiladas a bytecode (clase Java) que puede ejecutarse en cualquier máquina virtual Java (JVM) sin importar la arquitectura de la computadora subyacente.

La compañía Sun desarrolló la implementación de referencia original para los compiladores de Java, máquinas virtuales, y librerías de clases en 1991 y las publicó por primera vez en 1995.

A partir de mayo de 2007, en cumplimiento con las especificaciones del Proceso de la Comunidad Java, Sun volvió a licenciar la mayoría de sus tecnologías de Java bajo la Licencia Pública General de GNU. Otros también han desarrollado implementaciones alternas a estas tecnologías de Sun, tales como el Compilador de Java de GNU y el GNU Classpath.

Descripción

Este curso es una especialización en la tecnología Java. Comenzaremos desde los Fundamentos de Java, y te llevaremos paso a paso hasta convertirte en un experto Java en tiempo record y así puedas crear aplicaciones Web y Empresariales, incluyendo temas y tecnologías como Fundamentos de Java, Programación Orientada a Objetos, Patrones de Diseño y Mejores prácticas Java, JDBC, HTML, CSS y JavaScript, HTML5 y CSS3, Servlets y JSP’s, Java Empresarial (Java EE), incluyendo EJB’s, JPA, Web Services, Seguridad.

Todo esto utilizando Maven, Log4j2, Angular con Java EE para crear aplicaciones Full Stack Java Developer, patrones de diseño, mejores prácticas, arquitecturas empresariales multicapa y mucho mucho más. 

Pero esto no acaba aquí, al día de hoy necesitas dominar no solo las tecnologías báse de Java, sino también los frameworks, por ello te incluimos los frameworks de Struts, Hibernate y Spring (Incluyendo Spring Boot) en sus últimas versiones al día de hoy.

Con todo lo anterior, tendrás las bases para preparar varias certificaciones como programador Java, además de adquirir el conocimiento para poder aplicar a varias vacantes laborales para comenzar a trabajar como programador Java en tiempo record.

Cupón Udemy: Curso en español de Universidad Java 2021 con 100% de descuento

Te puede interesar también:

Universidad Java 2021 – De Cero a Experto +105 hrs

El mejor curso de Java, POO, JDBC, Servlets, JavaEE, Web Services, JSF, EJB, JPA, PrimeFaces, Hibernate, Spring, Struts

¿Para quién es este curso?

  • Cualquiera que esté interesado en convertirse en un profesional programador Java
  • Cualquier interesado en aprender Java desde los fundamentos
  • Cualquier interesado en aprender a desarrollar aplicaciones empresariales con Java EE, incluyendo tecnologías como JSF, PrimeFaces, EJB’s, JPA, Web Services y Seguridad en Java EE, entre muchos temas más
  • El curso lo puede estudiar cualquier interesado en Java, desde programadores novatos, intermedios o avanzados, ya que la Universidad Java abarca todos los niveles
  • Cualquier interesado en aprender HTML5 y CSS3 aplicandolo en proyectos Java Web y Empresariales
  • Cualquier interesado en convertirse en un programador profesional Java

Requisitos

  • El curso inicia desde cero, y llega hasta niveles intermedios y avanzados del lenguaje Java. Todo en un mismo curso.
  • No se requiere ningún conocimiento previo, solo manejo básico de PC

Lo que aprenderás

  • Crear aplicaciones Web y Empresariales Java con competencias reales para conseguir oportunidades en el mercado laboral y profesional como programador Java
  • Dominar los fundamentos de Java, conexión a base de datos, hasta la creación de aplicaciones Web con Servlets y JPS’s. A este nivel se le conoce como Java Jr.
  • Dominar las tecnologías Java Empresariales (Java EE o antes Java2EE) como EJB’s, JPA, Web Services, JSF, PrimeFaces. A este nivel se le conoce como Java Sr.
  • Al finalizar dominarán todos los temas anteriores, ya que cada nivel se apoya del anterior para obtener los niveles que el mercado laboral Java necesita.
  • Sienta las bases para comenzar tu preparación de certificación como programador Java

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.