Anuncios


En curso de crea una Estación de Radio por Internet con Icecast 2020 nos enfocamos a mostrar como crear una radio por internet  paso a paso con una de las aplicaciones mas populares del momento conocida como Centovacast.

En este curso te mostramos como  configurar la radio, como crear listas de producción, como subir musica y como hacer transmisiones en vivo.

Te hablamos también acerca de los derechos de autor y como editar MP3s con el metadata requerido para que tu radio muestre la informacion a las canciones incluyendo el álbum.

Este curso no requiere experiencia previa, pero requiere de adquirir un servicio de radio streaming, y de manera opcional, también te mostramos como crear un sitio Web rápido, donde puedas colocar el reproductor personalizado de tu radio.

Crea una Estación de Radio Por Internet Icecast 2020

Un curso enfocado a medios de comunicación y público en general


Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Personas que les gusta transmitir en vivo y estar al aire por medio de una radio por Internet.

Requisitos

  • Este curso requiere adquirir un servicio de radio Streaming y de manera opcional adquirir un servicio hosting y registro de un nombre de dominio. En este curso te mostramos paso a paso como adquirir esos servicios y como configurarlos.

Lo que aprenderás

  • Este curso te permitirá crear una estación de radio por internet Icecast 2020 sin experiencia previa utilizando la plataforma más popular de todos los tiempos Centovacast.
  • El curso esta dividido en secciones las cuales te guían paso a paso en como configurar la radio, como subir música, como crear listas de reproducción y programarlas, como hacer transmisiones en vivo y finalmente te muestra cómo crear un sitio Web para colocar el reproductor de tu radio y así traer más radioescuchas.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Anuncios

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.