• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


MySQL es un sistema de administración de bases de datos (Database Management System, DBMS) para bases de datos relacionales. Así, MySQL no es más que una aplicación que permite gestionar archivos llamados de bases de datos.

Existen muchos tipos de bases de datos, desde un simple archivo hasta sistemas relacionales orientados a objetos. MySQL, como base de datos relacional, utiliza multiples tablas para almacenar y organizar la información.

MySQL fue escrito en C y C++ y destaca por su gran adaptación a diferentes entornos de desarrollo, permitiendo su interactuación con los lenguajes de programación más utilizados como PHP, Perl y Java y su integración en distintos sistemas operativos.

También es muy destacable, la condición de open source de MySQL, que hace que su utilización sea gratuita e incluso se pueda modificar con total libertad, pudiendo descargar su código fuente.

Esto ha favorecido muy positivamente en su desarrollo y continuas actualizaciones, para hacer de MySQL una de las herramientas más utilizadas por los programadores orientados a Internet.

¿Qué es MySQL?

Descripción

Este curso maestro independiente te proporcionará la capacitación necesaria para convertirse en un usuario profesional de SQL, ¡comenzando desde un nivel principiante completo! 

Obtendrás los conocimientos necesarios para operar bases de datos, adquiriendo práctica práctica utilizando RDS MySQL en Amazon Web Services (AWS). A través de la teoría en profundidad y la aplicación práctica, se convertirá en un profesional en el análisis de datos SQL con facilidad.

[El objetivo de este curso]

  • -Aprenderás a crear un entorno MySQL en funcionamiento con AWS.
  • -Aprenderás los comandos SQL necesarios y las mejores prácticas de SQL
  • -Obtendrás una comprensión práctica de cómo realizar análisis de datos mediante consultas SQL.

Domine MySQL SQL y gane confianza en el funcionamiento de los servicios de AWS utilizando bases de datos para un futuro apasionante en el análisis de datos, el desarrollo de aplicaciones y mucho más.

La combinación de teoría y práctica maximiza el efecto de aprendizaje.

  • Base de datos y adquisición de conocimientos de SQL
  • Formación práctica Formación práctica
  • Análisis de casos comerciales

Te puede interesar también:

Curso Extreme MySQL Desde principiantes hasta Maestros

Curso maestro integral de análisis de datos SQL que lo guiará desde un nivel principiante completo hasta un nivel profesional.

¿Para quién es este curso?

  • Nuevos miembros en la industria de TI / una empresa de TI
  • Aquellos que estén interesados ​​en un futuro con análisis de datos.
  • Quienes quieran trabajar como ingeniero de bases de datos.

Requisitos

  • Incluso los principiantes en esto son de estudio, como estudiantes o nuevos empleados, deben sentirse libres de unirse a este curso sin ningún conocimiento previo. Toda la información necesaria se cubrirá paso a paso en el curso.

Lo que aprenderás

  • Operaciones SQL maestras necesarias para la gestión de bases de datos MySQL.
  • Procesamiento de datos maestros y análisis de datos comerciales mediante SQL.
  • Obtenga un conocimiento de las bases de datos.
  • Domine la construcción e implementación de bases de datos RDS MySQL utilizando los principales servicios de AWS.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Anuncios

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 28 de septiembre, pero puede vencer en cualquier momento.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.