• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre la expresión oral y escrita.

Este curso forma parte de un programa especializado en java. Siendo éste, el segundo de tres.

Por lo que te recomendamos el curso anterior, aquí abajo.

Acerca de Programa especializado: TOEFL Preparation

Los cursos de preparación para el TOEFL en esta especialización son para aquellos interesados ​​en rendir al máximo en el examen TOEFL iBT. Ya sea que haya realizado el examen anteriormente, estos cursos lo ayudarán a familiarizarse más con los diversos tipos de preguntas del examen. Los numerosos consejos y estrategias demostrados en los cursos lo prepararán para rendir al máximo y lograr el puntaje que busca.

Sobre el Curso (Por la Plataforma)

Este curso prepara a los hablantes no nativos de inglés para realizar las secciones oral y escrita del examen TOEFL iBT. Este curso explica la diferencia entre las tareas integradas y las tareas independientes en las secciones de habla y escritura del iBT y brinda estrategias efectivas para abordar cada tarea.

Para cada tipo de mensaje, aprenderá cómo planificar mejor sus respuestas, lo cual es un paso clave para proporcionar respuestas bien formadas y organizadas.

Este curso también enseña cómo practicar mejor y prepararse para el día del examen, así como también cómo administrar su tiempo y desempeñarse de manera óptima durante el examen.

Con mucha práctica, sabrá exactamente qué esperar cuando realice el examen real, reduciendo la ansiedad y aumentando su confianza. Únase a este curso y tenga la mejor oportunidad de alcanzar sus puntajes objetivo en las secciones oral y escrita del TOEFL iBT.

Ofrecido por

Universidad de California en Irvine

Desde 1965, la Universidad de California, Irvine, ha combinado las fortalezas de una importante universidad de investigación con la generosidad de una ubicación incomparable en el sur de California.

El compromiso inquebrantable de UCI con los académicos rigurosos, la investigación de vanguardia y el liderazgo y el desarrollo del carácter hacen del campus una fuerza impulsora para la innovación y el descubrimiento que sirve a nuestras comunidades locales, nacionales y globales de muchas maneras.

Programa (Contenido)

La tarea de habla independiente de iBT

En esta primera semana, se familiarizará con un tipo de pregunta que encontrará en la parte oral real de iBT del examen TOEFL, específicamente la tarea de expresión oral independiente. También practicará respondiendo algunas preguntas de muestra de expresión oral con plantillas sugeridas. ayudarlo a saber qué esperar cuando responda preguntas orales y estar preparado para planificar sus respuestas.

Videos: 3

Duración: 17 Minutos

Las tareas de habla integrada iBT

En esta segunda semana, se familiarizará con un tipo de pregunta que encontrará en la parte real del examen de habla iBT, específicamente las tareas integradas de habla. También practicará respondiendo algunos ejemplos de preguntas orales con las plantillas sugeridas. Esto le ayudará a saber qué esperar cuando responda a preguntas orales y estar preparado para planificar sus respuestas.

Videos: 3

Duración: 15 Minutos

La tarea de escritura integrada de iBT

En esta tercera semana, se familiarizará con un tipo de pregunta que encontrará en la parte real de escritura de iBT de la prueba, específicamente la tarea de escritura independiente. También practicará respondiendo algunas preguntas de muestra con las plantillas sugeridas. Esto le ayudará a saber qué esperar cuando complete la sección de escritura de la prueba y estará preparado para planificar sus respuestas.

Videos: 2

Duración: 16 Minutos

La tarea de escritura independiente de iBT

En esta cuarta semana, se familiarizará con un tipo de pregunta que encontrará en la parte de escritura real de iBT de la prueba, específicamente la tarea de escritura integrada. También practicará respondiendo algunas preguntas de muestra con las plantillas sugeridas. Esto le ayudará a saber qué esperar cuando complete la sección de escritura de la prueba y estará preparado para planificar sus respuestas.

Videos: 2

Duración: 14 Minutos

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo. Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn. Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción. Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.

Inscríbete al Curso

Si te ha parecido interesante puedes inscribirte en el curso con el botón de aquí abajo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.