• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / tutellus


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre el inglés.

Sobre el Curso (Por el Autor)

En este curso aprenderás a comunicarte en los tiempos verbales del presente, pasado y futuro, tanto simple como continuo.

También aprenderás la gramática necesaria para formar frases, que en los primeros temas serán frases cortas y simples y según avances irás aprendiendo más largas y complejas.



Para que puedas aprender a comunicarte en inglés hemos dividido el contenido en 12 temas, los cuales están formados por gramática, videos explicativos con ejemplos, y exámenes que evalúan el conocimiento adquirido, los cuales son el secreto para poder aprender inglés y conocer tus fallos.

Después de ver cada video  tendrás que realizar 3 tipos de exámenes: distintos audios donde deberás comprender lo que dicen y escribirlos en inglés, y después te mostrará feedback de qué frases has escrito bien y cuáles son tus errores. Los 3 tipos de exámenes que encontrarás son:

  • Los de tipo 1, en los que escucharás vocabulario y gramática desglosado en pocas palabras de lo que explique cada video de teoría, de esta forma podrás conocer cada palabra individualmente.
  • Los de tipo 2, ya no escucharás palabras individuales, sino frases. Pero no te preocupes, ya que nunca oirás una palabra que no hayas estudiado anteriormente, de esta forma te aseguramos un aprendizaje fácil y progresivo.
  • Los de tipo 3, en los que podrás escuchar la misma frase en todos los tiempos verbales que han sido explicados y de esta forma vamos recordando todo lo trabajado anteriormente evitando que se nos olvide.
  • Y finalmente los exámenes de tipo 4, donde aprenderás a traducir, ya que escucharás frases en español para escribirlas en inglés. Además, si tienes algún error nosotros te indicaremos dónde y cómo corregirlo.

Y recuerda todos los estos exámenes están relacionados con el video de teoría y nunca tendrá gramática o vocabulario que no hayas estudiado anteriormente.

  • Documentación oficial de Mywebstudies, para la ayuda al estudio del inglés.

Contenido (Tema Principal)

  • Presente Simple

Resumen

Duración: 3 Horas

Clases: 60

Idioma: Español

Certificado: Opcional

Instructor: Teresa de Jesús Toro Gamero

Obtén el Curso

Recuerda que por el momento el curso es gratis, pero puede dejar de serlo en cualquier momento.

Si te ha gustado o te ha parecido interesante, puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo.

Te Puede Interesar: Masterclass de TOEFL IBT Speaking Course 2020

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Esta entrada tiene 3 comentarios

    1. Jesús Amaro

      Hola, no es necesario que compartas tu correo electrónico, te invitamos a leer la entrada completa, encontrarás un botón que te redirigirá al curso gratuito, solo tienes que registrarte con tu cuenta de Gmail o Facebook o tu correo electrónico y listo, ya puedes disfrutar del curso gratis (en caso de que lo siga siendo). Saludos

  1. hilda noemi esquivel rafael

    Me interesa ya que es importante aprender el ingles para tener una mejor interacción con personas que. Dominan otro idioma

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.