• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


PHP es un lenguaje de programación del lado del servidor de código abierto que se puede usar para crear sitios web, aplicaciones, sistemas de gestión de relaciones con los clientes y más. 

Es un lenguaje de propósito general ampliamente utilizado que se puede incrustar en HTML.

Esta funcionalidad con HTML significa que el lenguaje PHP sigue siendo popular entre los desarrolladores, ya que ayuda a simplificar el código HTML.

PHP significa ‘PHP: preprocesador de hipertexto’, con el PHP original dentro de esta posición para ‘Página de inicio personal’. 

El acrónimo ha cambiado a medida que se desarrolló el lenguaje desde su lanzamiento en 1994 para reflejar con mayor precisión su naturaleza. 

Desde su lanzamiento, ha habido 8 versiones de PHP, a partir de 2022, y la versión 8.1 actualmente es una opción popular entre quienes usan el lenguaje en sus sitios web.

Curso de PHP Básico Gratis

Contenidos

  • Duración total 5h 6m
  • 1 módulos y 34 clases
  • Curso 100% online

Para ir al curso usa el siguiente enlace.

Anuncios

Te puede interesar también:

¿Cómo me registro al curso?

El curso se encuentra disponible en la plataforma de Codigo Facilito. Para acceder a el solo debes crear una cuenta en el sitio web.

Los cursos de Código Facilito son 100% online On-demand lo que significa que están grabados y los puedes empezar cuando quieras y a tu propio ritmo.

Para acceder a los cursos antes mencionados solo usa el enlace correspondiente a cada uno de ellos.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.