• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Edutin


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre esta gran herramienta.

Adobe After Effects es una aplicación que tiene forma de análisis designado para la construcción o aplicación en una estructura, así como ejecución de gráficos expertos en desplazamiento y efectos especiales, que a partir de sus raíces han consistido fundamentalmente en la superposición de capas. Adobe After Effects pertenece a los softwares basados online de tiempo más potentes del mercado junto con Autodesk Combustion y Eyeon Fusion.

Una de las primordiales fortalezas del programa es que hay una enorme proporción de plugins desarrollados por otras compañías que ayudan a aligerar las cargas de trabajo en lo cual a aplicación de efectos hace referencia.



El grupo de herramientas de gráficos animados y efectos visuales jefe del sector da ahora una forma de laborar más agilizada conectando tus aplicaciones de escritorio y para dispositivos móviles con tus activos creativos.

Además, accede rápido a todos tus activos, incluidas las imágenes de Adobe Stock, de forma directa a partir de After Effects.

Sobre el Curso (Por el Autor)

El curso de curso de adobe After Effects CC 2017 está dirigido a estudiantes y profesionales de diseño gráfico, fotografía digital u otras carreras a fines que deseen optar por una formación universitaria que ayude entender los principios básicos y procedimientos para realizar gráficos profesionales animados con efectos utilizando este programa desarrollado por Adobe Systems.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

¿Qué Aprenderás?

El curso de adobe After Effects CC 2017 tiene el objetivo que el estudiante conozca, utilice y se familiarice con el programa adobe After Effects para llevar a cabo la creación, la aplicación de composición y realizar gráficos profesionales en movimientos y con efectos especiales para llevar a cabo el diseño de animaciones.

Con este curso el estudiante podrá:

  • Conocer las propiedades de máscaras.
  • Conocer los tipos de beziers dentro.
  • Crear y editar máscaras.
  • Conocer los criterios que afectan a la velocidad.
  • Conocer la activación de keyframes.

Al alcanzar los objetivos propuestos en el curso de adobe After Effects completo el estudiante podrá optar por una certificación emitida por nuestra universidad que evidencia la habilidad de diseñar y crear animaciones con el programa adobe After Effects.

Contenido (Temas) del Curso

Este curso tiene 35 clases pertenecientes a una sola unidad principal.

La duración total aproximada de este curso es de 20 horas. Además de que se encuentra disponible en idioma Español.

Se parte de más de 200 estudiantes que se han inscrito en este curso con una valoración de 2/5 estrellas.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Antes de ir al curso deberías tomar en cuenta que…

El curso es de acceso gratis e incluye la opción de obtener un certificado de estudios para evidenciar sus conocimientos, por un precio ajustado a su país.

Esto te da:

  • Validez internacional: Evidencie su aprendizaje ante cualquier empleador o institución
  • Tareas calificadas: Reciba calificaciones y observaciones de todas sus actividades resueltas.
  • Asistencia académica: Solicite asesoría sobre su proceso de certificación.
  • Título a certificar: Diplomado

Además de que el curso ha sido estructurado pedagógicamente mediante recursos educativos compartidos directamente desde YouTube, bajo licencia YouTube Estándar. Así como recursos creados por Edutin Academy, compartidos bajo licencia Creative Commons.

Por lo que puede estar o no disponible al momento de publicarse o días después. Puedes comprobar si se encuentra activo en el botón “Ir al Curso”.

Obtén el Curso

Si te ha gustado o te ha parecido interesante, puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo tomar este curso de manera gratuita?

Por supuesto que sí, cada uno de los cursos que están disponibles en Edutin Academy son de acceso gratis. Además,  los cursos incluyen la opción de obtener un certificado de estudios para que puedas evidenciar su aprendizaje.

¿Qué incluyen los cursos de Edutin Academy?

Los cursos que encontrarás en Edutin Academy incluyen videos, lecturas, evaluaciones, actividades y proyectos prácticos que están basados en situaciones de la vida real, que te ayudarán a colocar inmediatamente en práctica los conocimientos del curso.

¿Cómo obtengo el certificado de estudios?

Para poder obtener el certificado de estudios necesitará inscribirse al curso de su interés, seleccionar la opción “estudiar con certificado” y realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su País. Finalmente, necesitarás aprobar el curso con una calificación mínima para de este modo, poder recibir su certificación.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Actualmente…


¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.




Fuente de Información: Wikipedia

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.