• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El álgebra elemental se refiere a los conceptos básicos del álgebra, como las operaciones matemáticas (suma, resta, multiplicación y división), las expresiones algebraicas, las ecuaciones y las funciones.

También incluye la manipulación de incógnitas y el uso de las propiedades algebraicas para resolver problemas.



El álgebra elemental es una base esencial para comprender y aplicar los conceptos matemáticos más avanzados.

El álgebra avanzada, por otro lado, se refiere a conceptos más complejos que se construyen sobre el álgebra elemental.

Esto incluye álgebra lineal, teoría de grupos, teoría de anillos, teoría de campos y teoría de Galois. También incluye el estudio de las ecuaciones polinómicas, las ecuaciones diferenciales y las ecuaciones algebraicas no lineales.

El álgebra avanzada se utiliza en una variedad de campos, como la física, la ingeniería y las matemáticas aplicadas.

Sobre el Curso Gratis

Este curso está destinado a estudiantes que buscan crear una base algebraica sólida de conceptos matemáticos fundamentales a partir de los cuales tomar cursos más avanzados que utilizan conceptos de precálculo, cálculo, probabilidad y estadística.

Este curso lo ayudará a solidificar sus métodos computacionales, revisar fórmulas y propiedades algebraicas y aplicar estos conceptos a modelos de situaciones del mundo real.

Este curso es para cualquier estudiante que usará habilidades algebraicas en futuros cursos de matemáticas.

Los temas incluyen: los números reales, igualdades, desigualdades, polinomios, expresiones y ecuaciones racionales, gráficos, relaciones y funciones, radicales y exponentes y ecuaciones cuadráticas.

Este curso es ofrecido por la Universidad Johns Hopkins

La misión de la Universidad Johns Hopkins es educar a sus estudiantes y cultivar su capacidad para el aprendizaje permanente, fomentar la investigación independiente y original y llevar los beneficios del descubrimiento al mundo.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en:


Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...