• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


En este curso, cubrimos temas generales relacionados con las redes de conmutación de paquetes. Analizamos las redes de paquetes desde dos perspectivas.

Una perspectiva implica una vista externa de la red y se ocupa de los servicios que la red proporciona a la capa de transporte que opera por encima de ella en los sistemas finales.

La segunda perspectiva se ocupa de la operación interna de una red, incluidos los enfoques que dirigen la información a través de la red, los procedimientos de direccionamiento y enrutamiento y el control de la congestión dentro de la red.



Los temas del curso son:

  1. Conmutación de tramas y conmutación de paquetes
  2. Enrutamiento en redes de paquetes
  3. Enrutamiento de ruta más corta
  4. La gestión del tráfico
  5. Proyecto de curso – Redes y algoritmos de conmutación de paquetes

Este curso es ofrecido por el Sistema Universitario de Colorado

La Universidad de Colorado es un líder reconocido en educación superior a nivel nacional y mundial. Colaboramos para satisfacer las diversas necesidades de nuestros estudiantes y comunidades. Promovemos la innovación, fomentamos el descubrimiento y apoyamos la extensión del conocimiento de formas únicas en el estado de Colorado y más allá.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...