• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


¿En qué momento una oportunidad para aumentar la cuenta de resultados puede llegar a poner en riesgo la supervivencia de la marca y las ganancias a largo plazo?

Esta situación es exactamente la que debe resolver la compañía Gas-Gas, fabricante de motos off-road, en el caso que te presentamos.

En este último curso, titulado Análisis de situaciones de negocio, pondrás en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la especialización, para entender el impacto que tiene una decisión de negocio en las áreas de contabilidad, finanzas, marketing y gestión de personas.



En este curso aprenderás una metodología de toma de decisiones de seis pasos y la utilizarán para llegar a una conclusión que ayude a Gas-Gas a tomar el mejor camino posible para su futuro.

Los temas del curso son:

  1. Análisis de situaciones de negocio: Proceso de resolución de problemas
  2. El problema de
    1. Marketing en GAS GAS
    1. Finanzas en GAS GAS
    1. Gestión de personas en GAS GAS
  3. Conclusión y problema para resolver

Ofrecido por la Escuela de Negocios IESE

Durante más de cincuenta años, IESE, la escuela de posgrado en negocios de la Universidad de Navarra, ha estado a la vanguardia de la educación gerencial, desarrollando e inspirando a líderes empresariales que se esfuerzan por generar un impacto profundo, positivo y duradero en las personas, las empresas y la sociedad a la que pertenecen. atender.

Este Curso forma Parte de un Programa especializado

Para guiar personas, conjuntos y proyectos exitosamente, es tan fundamental dominar los conocimientos adecuados como estar presente en el día a día de tu compañía.

Sea como sea la zona en el cual trabajes o el cargo que ocupes, un aprendizaje elemental sobre finanzas, marketing, contabilidad y otras claves de la dirección de organizaciones te ayudará a entender mejor tu ámbito y a tomar elecciones más acertadas.

Unos conocimientos que, además, van a ser primordiales para promover tu evolución profesional: así sea para aprender un MBA, optar a una promoción, empezar tu propio plan emprendedor o modificar de carrera.

Esta especialización te brindará la posibilidad de entrar a una introducción integral a la dirección de organizaciones, por medio de 4 disciplinas primordiales: la contabilidad, las finanzas, el marketing y la administración de individuos.

En cada curso analizarás casos reales a la vez que estudiarás los conceptos clave de cada área. Para finalizar la especialización, el curso Capstone te dejará ejercer todo lo cual has aprendido para solucionar un problema empresarial real.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...