¿Quiere escribir aplicaciones front-end potentes, mantenibles y comprobables más rápido y con menos código?

Entonces considere unirse a este curso para adquirir habilidades en uno de los marcos de aplicación de una sola página (SPA) más populares en la actualidad, AngularJS. Desarrollado y respaldado por Google, AngularJS es una habilidad muy comercial para adquirir.

En este curso, exploraremos el diseño central de AngularJS 1.x (última versión de AngularJS 1), sus componentes y técnicas de organización de código. Mejoraremos la funcionalidad de nuestra aplicación web utilizando la inyección de dependencia para reutilizar los servicios existentes y escribir los nuestros.



Coursera prueba gratis


Crearemos componentes HTML reutilizables que aprovechen el enlace de datos de AngularJS y extiendan la sintaxis de HTML con una característica de AngularJS muy poderosa llamada directivas.

Configuraremos el enrutamiento para que nuestro SPA pueda tener múltiples vistas. También aprenderemos cómo realizar pruebas unitarias de nuestra funcionalidad.

Al final de este curso, creará una aplicación web completamente funcional, bien organizada y probada utilizando AngularJS y la implementará en la nube.

Las habilidades que conseguirás

  • Examen de unidad
  • JavaScript
  • AngularJS
  • Desarrollo web

Los temas son:

  • Introducción a AngularJS
  • Filtros, ciclo de resumen, herencia del controlador y servicios personalizados
  • Promesas, Ajax y directivas personalizadas
  • Componentes, eventos, módulos y enrutamiento
  • Validación de formularios, pruebas y desarrollo del sitio del restaurante

Este curso es Ofrecido por la Universidad Johns Hopkins

La misión de la Universidad Johns Hopkins es educar a sus estudiantes y cultivar su capacidad para el aprendizaje permanente, fomentar la investigación independiente y original y llevar los beneficios del descubrimiento al mundo.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...