• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Java es un lenguaje de programación de propósito general, orientado a objetos y de alto nivel. Fue desarrollado en 1995 por Sun Microsystems (posteriormente adquirido por Oracle) y es uno de los lenguajes más populares en la actualidad.

Una de las principales ventajas de Java es que es “portátil”, lo que significa que un programa escrito en Java puede ejecutarse en cualquier plataforma que tenga instalada una máquina virtual Java (JVM), lo que significa que puede escribir un programa Java en una computadora, y ejecutarlo en otro sin hacer ningún cambio.



También se sabe que Java es un lenguaje seguro, ya que utiliza un modelo de memoria protegida y tiene un conjunto estricto de reglas para la gestión de la memoria, lo que reduce la posibilidad de errores comunes como desbordamientos de búfer.

Además, Java es un lenguaje orientado a objetos, lo que significa que se basa en encapsular datos y comportamientos en “objetos”, que son entidades autónomas que representan cosas en el mundo real. Esto permite una mayor modularidad y reutilización de código.

Java se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, incluidas aplicaciones de escritorio, aplicaciones web, aplicaciones móviles y aplicaciones empresariales. También se utiliza en la creación de juegos y la ciencia de datos.

Aprenda a enseñar Java: clases de escritura y matrices

Aprenda a programar con diseño de clase y arreglos 1D en Java, y prepárese para enseñar a otros con el libro de texto en línea gratuito e interactivo CS Awesome.

En este curso para profesores, lo guiaremos a través de los conceptos y habilidades de Java, y cómo enseñarlos de manera efectiva a sus alumnos.

Este curso lo apoyará en la enseñanza de Ciencias Informáticas A de Colocación Avanzada o un curso introductorio de programación similar a nivel universitario.

Cubriremos los conceptos clave de Java de diseño de clases y arreglos unidimensionales, como se cubre en las Unidades 5 y 6 de APCS A.

Cada tema comenzará con la relación de Java con los lenguajes de programación basados ​​en bloques, seguido de una excelente descripción general en video de CS. y otro material que complementa el aprendizaje de los estudiantes.

Utilizará materiales adicionales para respaldar su enseñanza, incluidas preguntas de debate en clase ‘en profundidad’, resúmenes de evaluación, seguimiento de códigos y habilidades de resolución de problemas de los estudiantes, incluida la preparación para preguntas de codificación de respuesta libre.

Este curso es ofrecido por la Universidad de California en San Diego

UC San Diego es una potencia académica y un motor económico, reconocida como una de las 10 mejores universidades públicas por US News and World Report. La innovación es fundamental para lo que somos y lo que hacemos. Aquí, los estudiantes aprenden que el conocimiento no solo se adquiere en el salón de clases, la vida es su laboratorio.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...