Anuncios


El aprendizaje supervisado, una rama del aprendizaje automático, es un método de análisis de datos que utiliza algoritmos que aprenden iterativamente de los datos, lo que permite que las computadoras encuentren información oculta sin programar específicamente para ver dónde.

El aprendizaje supervisado es una de las tres formas en que las máquinas “aprenden”: supervisado, no supervisado y optimización.

El aprendizaje supervisado resuelve un problema conocido y utiliza un conjunto de datos etiquetados para entrenar un algoritmo para realizar una tarea específica. Utiliza un modelo para predecir resultados conocidos, como “¿De qué color es la imagen?” “¿Cuántas personas hay en la foto?” “¿Cuáles son los determinantes del fraude o la falla del producto?” etc.

Por ejemplo, un proceso de aprendizaje supervisado puede implicar la clasificación de vehículos de dos y cuatro ruedas a partir de imágenes. Los datos de entrenamiento deben estar debidamente etiquetados para determinar si el vehículo es un vehículo de dos ruedas o de cuatro ruedas.

El aprendizaje supervisado permite que un algoritmo “aprenda” de datos históricos/de entrenamiento y los aplique a entradas desconocidas para obtener el resultado correcto.

El aprendizaje supervisado utiliza árboles de decisión, bosques aleatorios y máquinas de descenso de gradientes para trabajar.

Aprendizaje automático supervisado: regresión y clasificación

En el primer curso de la Especialización en Aprendizaje Automático, podrás:

  • Crear modelos de aprendizaje automático en Python utilizando las bibliotecas populares de aprendizaje automático NumPy y scikit-learn.
  • Crear y entrenar modelos de aprendizaje automático supervisados ​​para tareas de predicción y clasificación binaria, incluidas la regresión lineal y la regresión logística.

La especialización en aprendizaje automático es un programa en línea fundamental creado en colaboración entre DeepLearning.AI y Stanford Online.

En este programa para principiantes, aprenderá los fundamentos del aprendizaje automático y cómo utilizar estas técnicas para crear aplicaciones de IA del mundo real.

Curso ofrecido por la Universidad de Stanford

Logotipo de Universidad de Stanford

La Universidad Leland Stanford Junior, comúnmente conocida como la Universidad de Stanford o Stanford, es una universidad de investigación privada estadounidense ubicada en Stanford, California, en un campus de 8,180 acres (3,310 ha) cerca de Palo Alto, California, Estados Unidos.

Únete a nuestros canales de Telegram:

Anuncios

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.