• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre el aprendizaje organizacional.

Descripción del curso (Por el Autor)

¿Sabías que el contar con una adecuada estrategia de Aprendizaje Organizacional en tu empresa te otorga los siguientes beneficios ?: Fomenta la innovación, aumenta el engagement, retiene al talento, motiva a tus colaboradores, veremos paso a paso cómo construir la estrategia más efectiva para tu organización de la mano de las tendencias y el futuro del aprendizaje Organizacional.

¿Qué voy a aprender?

A lo largo del curso aprenderás sobre el aprendizaje en las Organizaciones. Veremos temas como las necesidades del ser humano, su motivación y las maneras en que este aprende; también temas relacionados con las empresas como cultura, diagnóstico de necesidades de aprendizaje, estrategia, KPI’s, el futuro del Aprendizaje Organizacional y más.



¿A quiénes está dirigido?

A profesionales de Recursos Humanos, Aprendizaje y Desarrollo, Emprendedores y toda aquella persona que es consciente de la importancia que tiene el Aprendizaje a lo largo de nuestras vidas.

Requisitos

  • El único requisito para llevar a cabo un cabo el curso es: ¡Tener muchas ganas de aprender!

Contenido (Módulos)

  1. Entendiendo al ser humano
  2. Cultura y Aprendizaje Organizacional
  3. Estrategia
  4. Si no se mide, no existe
  5. El futuro del Aprendizaje

Detalles del Curso

Enseña: Alain Lira Morales – CEO & Co- founder de Heroes Talks

Nivel: Básico

Alumnos: 946

Valoración: 4.6/5

Sobre el Autor

Alain Lira Morales es un profesional de Recursos Humanos con trayectoria en empresastransnacionales de distintas industrias como Banca, Retail, Telecomunicaciones y Farmacéutica.

Actualmente es CEO & Co-founder de HeroesTalks, empresa que tiene como propósito: “Generar espacios de Aprendizaje para contribuir con el desarrollo integral de la sociedad”, enfocándose en 3 ramas: Recursos Humanos, Transformación Digital e Innovación. En el 2019 ha sido parte del equipo responsable del proceso de Transformación Digital de Banco Ripley, encargándose de llevar el mindset digital a todos los colaboradores que conforman el Banco y acompañando en el reskilling a las nuevas posiciones y roles digitales y ágiles tan requeridos en este entorno VUCA. Durante su pasoporMifarma ha sido ganador del Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral 2017, en la categoría: Mejor Programa de Inducción.

A lo largo de su carrera ha gestionado distintos programas de Aprendizaje para posiciones de todo nivel, desde puestos de alta dirección hasta la fuerza de ventas. Su formación académica es de Administrador, con estudios de postgrado de Especialización en Gestión del Factor Humano y cursos de Transformación Digital.

Sistema de evaluación

Al terminar el curso habrá un pequeño examen, que deberás aprobar para que te emitamos un certificado firmado por nosotros (sin ningún costo adicional), con un código único con el cual cualquier institución/persona podrá validar la autenticidad de tu certificado y tus conocimientos.

Certifícate e impulsa tu carrera

Al aprobar el curso recibirás el certificado a nombre de Netzun.

Obtén el Curso

En el botón de aquí abajo podrás ingresar al curso e inscribirte, pero recuerda, es un curso gratuito por tiempo limitado, es decir, que, en cualquier momento, este podrá dejar de serlo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.