• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


En este curso final, explorará la arquitectura de la base de datos, PostgreSQL y varias configuraciones de implementación escalables.

Verá cómo PostgreSQL implementa índices y operaciones CRUD básicas, y revisará cómo se implementan las transacciones y los requisitos ACID (Atomicidad, Consistencia, Aislamiento, Durabilidad).

Aprenderá a usar Elasticsearch NoSQL, que es una base de datos NoSQL común y un complemento de base de datos relacional para búsqueda e indexación de alta velocidad.

Veremos a Elasticsearch como un ejemplo de un enfoque de base de datos de estilo Basic Availability, Soft State, Eventual Consistency (BASE), y compararemos y contrastaremos las ventajas y los desafíos asociados con las bases de datos ACID y BASE.



Lo que vas a aprender

  • Comprender la arquitectura PostgreSQL; analizar y comparar SQL y NoSQL
  • Compare y contraste bases de datos y arquitecturas de estilo ACID y BASE
  • Cree y use un índice de Elasticsearch en diferentes contextos

Los temas del curso son:

  1. Escalando bases de datos
  2. Aplicaciones de escala en la nube
  3. Elasticsearch
  4. Envolver

Este curso es ofrecido por la Universidad de Míchigan

La misión de la Universidad de Michigan es servir a la gente de Michigan y del mundo a través de la preeminencia en la creación, comunicación, preservación y aplicación del conocimiento, el arte y los valores académicos, y en el desarrollo de líderes y ciudadanos que desafíen el presente y enriquezcan el futuro.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...