• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia


La Universitat Autònoma de Barcelona ha compartido este curso online gratuito sobre Arte 3D y Animación en Videojuegos que puedes aprender en cualquier momento.

Gracias a la plataforma Coursera tenemos la oportunidad de participar en este programa profesional de diseño y desarrollo de videojuegos.

Esta es una gran oportunidad para dar tus primeros pasos en el mundo de la animación 3D con un curso universitario que cubra diferentes aspectos de la industria.

Durante el curso, además de trabajar con motores avanzados, aprenderá a diseñar y crear videojuegos con un proceso de diseño y programación en profundidad.

Cabe mencionar que los cursos universitarios se imparten con subtítulos en español para una mejor experiencia.

Podría interesarte:


Además, el programa forma parte del Ciclo de Diseño y Creación de Videojuegos. Este es un gran consejo y muy recomendable para estudiantes, profesionales y cualquier persona interesada en la programación y el desarrollo de videojuegos.

Para participar como estudiante, visita la plataforma Coursera, un espacio en línea muy recomendable que ofrece cursos patrocinados por varias universidades alrededor del mundo.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.