• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


¿Tiene un rol técnico y quiere aprender los fundamentos de AWS? ¿Aspira a tener un trabajo o una carrera como desarrollador de nube, arquitecto o en una función de operaciones? Si es así, AWS Cloud Technical Essentials es una forma ideal de comenzar.

Este curso fue diseñado para aquellos que están al comienzo de su viaje de aprendizaje en la nube: ¡no se requieren conocimientos previos de computación en la nube o productos y servicios de AWS!

A lo largo del curso, los estudiantes construirán paso a paso una aplicación altamente disponible, escalable y rentable.



Al final del curso, podrá tomar una decisión informada sobre cuándo y cómo aplicar los servicios principales de AWS para computación, almacenamiento y base de datos en diferentes casos de uso.

También aprenderá sobre seguridad en la nube con una revisión del modelo de responsabilidad compartida de AWS y una introducción a AWS Identity and Access Management (IAM).

Y aprenderá cómo se pueden usar los servicios de AWS para monitorear y optimizar la infraestructura de la nube.

Lo que aprenderás

  • Describir la terminología y los conceptos relacionados con los servicios de AWS
  • Articular conceptos clave de las medidas de seguridad de AWS y AWS Identity and Access Management (IAM)
  • Aprenderá a distinguir entre varios servicios informáticos de AWS, incluidos Amazon EC2, AWS Lambda y Amazon ECS.
  • Comprenda las ofertas de almacenamiento y bases de datos de AWS, incluidos Amazon Relational Database Service (Amazon RDS), Amazon DynamoDB y Amazon S3.

Las habilidades que conseguirás                  

  • Administración de acceso e identidad de AWS
  • Redes en AWS
  • Consola de administración de AWS
  • Computación en la nube
  • Seguridad AWS

Los temas de curso son:

  • Introducción a los servicios web de Amazon (AWS)
  • Informática y redes de AWS
  • Almacenamiento y bases de datos de AWS
  • Soluciones de monitorización y optimización en AWS

Este curso es ofrecido por Servicios web de Amazon

Desde 2006, Amazon Web Services ha sido la plataforma en la nube más completa y ampliamente adoptada del mundo. AWS ofrece más de 90 servicios completos para computación, almacenamiento, redes, bases de datos, análisis, servicios de aplicaciones, implementación, administración, desarrollador, dispositivos móviles, Internet de las cosas (IoT), inteligencia artificial, seguridad, aplicaciones híbridas y empresariales, desde 44 zonas de disponibilidad. en 16 regiones geográficas.

Millones de clientes activos en todo el mundo confían en los servicios de AWS, incluidas las nuevas empresas de más rápido crecimiento, las empresas más grandes y las agencias gubernamentales líderes, para potenciar su infraestructura, hacerla más ágil y reducir los costos.

Coursera y AWS han sido socios desde 2017 y brindan a los estudiantes y empresas de todo el mundo las habilidades que necesitan para tener éxito.

Coursera se basa en servidores de AWS para escalar con la demanda de los estudiantes con confianza en torno a la capacidad y la elasticidad y en asociación con AWS.

En 2019, Coursera alcanzó el estado de socio de nivel avanzado y amplió aún más la asociación con las colaboraciones de AWS Educate, AWS EdStart y AWS Academy.

Coursera ha podido hacer que las habilidades en la nube sean más accesibles con 8 cursos de AWS en la plataforma de Coursera con los mejores expertos en la materia y la cartera continúa creciendo.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...