• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Autodesk es una empresa de software que ofrece una amplia gama de programas de diseño y modelado 3D para arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción. Algunos de sus productos más conocidos incluyen AutoCAD, 3ds Max y Revit.

Para ser un profesional en el uso de estos programas, es necesario tener una buena comprensión de las técnicas de diseño y modelado 3D, así como una sólida base en matemáticas y geometría.



También es importante tener habilidades de comunicación y trabajo en equipo para poder trabajar con otros profesionales y clientes.

Además, es necesario tener una computadora con un sistema operativo compatible y suficiente poder de procesamiento y memoria para manejar los archivos y programas de Autodesk.

La mejor manera de convertirse en un profesional en el uso de los programas de Autodesk es a través de la formación y la práctica.

Existen muchos cursos y programas de capacitación disponibles en línea y en persona que pueden ayudar a adquirir las habilidades necesarias.

También es importante tener en cuenta que la industria del diseño y la construcción es muy cambiante y es necesario estar siempre al tanto de las últimas tendencias y tecnologías para poder mantenerse al día y ofrecer el mejor trabajo posible.

Profesional certificado de Autodesk: Inventor para la preparación para el examen de diseño mecánico

En este curso en línea, se le ofrecerá la oportunidad de prepararse para el examen de certificación Autodesk Certified Professional: Inventor for Mechanical Design.

Este examen está diseñado para evaluar las habilidades avanzadas de los profesionales de la industria en el uso del software Autodesk Inventor para resolver problemas complejos de diseño y flujo de trabajo.

Para ser competitivo en la industria, es importante poder demostrar sus conocimientos y habilidades, y la certificación Autodesk Certified Professional es una excelente manera de hacerlo.

El curso incluirá lecciones y ejercicios prácticos para ayudarle a adquirir y aplicar las habilidades necesarias para el examen.

Al final del curso, tendrá la oportunidad de realizar un examen de práctica para evaluar su conocimiento.

Para ser elegible para el examen, se espera que los candidatos tengan al menos dos años de experiencia trabajando con el software Autodesk Inventor, lo que equivale a aproximadamente 400 horas (mínimo) a 1200 horas (recomendado) de experiencia real con el software.

El examen de certificación Autodesk Certified Professional puede realizarse en un centro de pruebas de Pearson VUE o a través de OnVUE, el entorno supervisado en línea de Pearson VUE. Los candidatos tienen 120 minutos para completar el examen y deben revisar las políticas y requisitos del centro de pruebas antes de programar una cita.

Ofrecido por: Autodesk

Bienvenido a lo nuevo posible. Autodesk es líder mundial en diseño y tecnología de fabricación. Con experiencia en arquitectura, ingeniería, construcción, diseño, fabricación y entretenimiento, ayudamos a los innovadores de todo el mundo a resolver los desafíos apremiantes de la actualidad. Porque creemos que, si puede soñarlo, puede Autodesk.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...